JRV A6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola amigos: Pues eso, lo típico, te pones a aparcar, cerca de un bordillo alto, y se raya la llanta con el bordillo. La pregunta es: ¿Te las arreglan en los concesionarios como si fuera un problema de chapa? ¿Hay que llevarlo a algún sitio en especial? ¿No tiene arreglo y hay que cambiarla? La verdad que lo que se me ha rayado no es mucho, pero cuando lo miro....no lo puedo soportar. Gracias anticipadas por vuestra colaboración. Responder
Cristóbal Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Al conce jamás. Ellos no lo hacen y sólo te harían de intermediario con su correspondiente comisión Hay sitios donde las reparan: rellenan las rozaduras y las pintan dejándolas como nuevas. No suele ser nada barato, pero es como si las estrenases de nuevo. S2 Responder
elsanto Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 cristobal tiene razón, hay sitios que te dejan las llantas que crees que no son las tuyas que son nuevas, por que mi padre tuvo un percance con un reventon y pegó con el bordillo , y la llanta quedo pues mejor dicho no quedó , yo creía que habia que tirar y comprar otra, y cuando se la enseñamos al mecànico me dijo que tranquilo que en 2 dias solucionado. Cuando fuimos a buscarla aún no estaba pintada y flipaba colores la dejaron intacta, y una vez pintada, era nueva, y sino me acuerdo mal costo unos 30€, de esto hará unos 4 años. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 a mi me estan arreglando una con un bollo impresionante por 30 euros. Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Aquí hay unos portugueses que por 30 € te dejan la llanta mejor que nueva. A mi me han hecho un trabajo con las star que tenía en el A4 que quedé alucinando de como había desaparecido el llantazo y los rayazos de bordillos varios. Responder
lacorchuela Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ¿donde estan esos portugueses' porque yo tengo que reparar dos llantas de doble palo de mi all road Responder
lacorchuela Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ¿donde te la estan reparando? Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ¿donde estan esos portugueses'porque yo tengo que reparar dos llantas de doble palo de mi all road Se las dejé en Motorgasa y sé que estos tíos están en Valença. Te miro exactamente dónde están y te digo algo, hasta dentro de un par de días no te lo puedo decir que es cuándo estaré con el que sabe quienes son. Responder
lacorchuela Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 me confirmas que es en valenÇa do miño cerca de vigo gracias y un saludo Responder
APG Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola, Conoceis algún sitio de reparación de llantas en Barcelona?. Gracias Responder
motoraco Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 en Asturias y mas concreto en gijon quien vende y repara llantas (las manda a portugal ,quedan como nuevas y barato ) http://www.llantastur.com saludos Responder
mokilu Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta es la mejor forma para hacerlo tú mismo. Quedan muy bien. Como te han dicho, también hay profesionales que seguramente lo harán mejor. saludos mokilu Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esta es la mejor forma para hacerlo tú mismo. Quedan muy bien.Como te han dicho, también hay profesionales que seguramente lo harán mejor. saludos mokilu Alucinante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.