queroseno Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Buenas, me podeis decir que funcion tiene el pin 15 del conector de 32 polos azul? segun el elsa borne 58d. es del cuadro de instrumentos de un A3 del 2002.que es el borne 58d? es que en el RNS-D me dice que falta conectar el borne 15 del cuadro de instrumentos, gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayo_astur Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenas, me podeis decir que funcion tiene el pin 15 del conector de 32 polos azul? segun el elsa borne 58d.es del cuadro de instrumentos de un A3 del 2002.que es el borne 58d? es que en el RNS-D me dice que falta conectar el borne 15 del cuadro de instrumentos, gracias y S2 Hola queroseno..ese terminal es iluminación de instrumentos......Imagino que no lleva bus cam,de lo contrario lo haría a través de las lineas del can bus.Un saludo si necesitas un esquema solo tienes q pedirlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Muchas gracias compañero, lo mismo digo para lo que necesites Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Lo que no entiendo es que en el menu que salen las opciones que tienes activadas, "pulsando las teclas AS y la de la flecha inferior simultaneamente" me sale en la ultima linea, "instrumentos pin 15 sin conectar" no se si es normal o si hay que codificar algo para que salga OK en ese apartado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.