frangalera Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bueno, pues que mirando me encontré con esto, que forma más sutil de aparcar! Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) no seais muy malos por favor, frangalera,esto para ti con afecto. pero empiezo yo, con mucho cariño te doy una R Editado 29 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
DIM Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) P Editado 29 de Octubre del 2006 por DIM Responder
frangalera Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 jajajjajaj, ya os vale ya. MENUDA PANDA DE CONCHONDOS MENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo decis del tirón y ya está mamones . jajjajajajjaj Tendré más cuidado la proxima vez. S2. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Que va, que va, que ASI tiene mas gracia!! O De todas formas, la foto tiene su gracia, no esta mal el repost!! :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 S :crying_anim: Responder
AvrO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) T :drool: :crying_anim: Editado 29 de Octubre del 2006 por AvrO Responder
frangalera Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! 51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos :drool: jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos :drool: jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: recuerdo mi primer repost. El famoso audiplateado,que me persiguio durante muucho tiempo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos :drool: jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: Responder
frangalera Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! 51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Responder
frangalera Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Tengo a mi mujer a mi lado y se parte, valga la redundancia el culo de la risa. Y mi avatar que os pareceeee!!!!!!! jajjajajajajja. SOYS LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Tengo a mi mujer a mi lado y se parte, valga la redundancia el culo de la risa.Y mi avatar que os pareceeee!!!!!!! jajjajajajajja. SOYS LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que bien se come en la isleta del moro. :crying_anim: Responder
frangalera Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Tengo a mi mujer a mi lado y se parte, valga la redundancia el culo de la risa. Y mi avatar que os pareceeee!!!!!!! jajjajajajajja. SOYS LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que bien se come en la isleta del moro. Y que bonito es Roncesvalles , Zubiri y los San Fermines c***oooooooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.