GaS3 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento. Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje. LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI Editado 29 de Octubre del 2006 por GaS3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento. Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje. LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI Pues a ver si el TT era el Piolín de LadyTT4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 precioso :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento. Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje. LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI Pues a ver si el TT era el Piolín de LadyTT4... Si si era ese!! lo conducia una chica!! y las llantas no hay duda era ese!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.