GaS3 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento. Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje. LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI Editado 29 de Octubre del 2006 por GaS3 Responder
Wok Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento. Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje. LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI Pues a ver si el TT era el Piolín de LadyTT4... Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 precioso :clap1: :clap1: Responder
GaS3 Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento. Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje. LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI Pues a ver si el TT era el Piolín de LadyTT4... Si si era ese!! lo conducia una chica!! y las llantas no hay duda era ese!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.