Jump to content

ASI avistado en SURIA!!


GaS3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento.

 

Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje.

 

LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI

Editado por GaS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento.

 

Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje.

 

LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI

Pues a ver si el TT era el Piolín de LadyTT4...

martatt2zf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos hoy e vuelto a casa despues de unos dias de tragin, que ilusion me dio ayer sabado cuando me percate de un A4 ASI, estaba aparcado en cima de una cera con los 4 entermitentes, en Suria jejejej que ilusion me a echo mi primer avistamiento.

 

Pero para colmo hoy domingo en el poligono de manresa " donde estan los Mossos, carrefour, etc,etc, veo un TT roadster muy bonito amarillo, y pienso ese me suena de verlo en fotos, se hacerca a mi el coche y enefecto portamatriculas ASI jejejeje.

 

LA proxima vez que vea uno, os ago parar el coche!! jejejeje un saludo, y viva ASI

Pues a ver si el TT era el Piolín de LadyTT4...

martatt2zf.jpg

 

 

Si si era ese!! lo conducia una chica!! y las llantas no hay duda era ese!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.