Txabi Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Llevo un tiempo por aqui pero aun no habia enseñado mi coche. Os dejo unas fotos, sacadas en garage, prometo que las proximas serán mejores. S2. Que os parecen los pedales? Y el interior Responder
AvrO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 MUy chulo pero ........... q es esa palanquita debajo de los intermitentes???? el tempomat ?? Responder
Dominvs Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 como cunden los pedales! mu bonito tio S2 Responder
DIM Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 MUy chulo pero ........... q es esa palanquita debajo de los intermitentes???? el tempomat ?? Creo que es el mando de la radio. pero mejor que lo diga el dueño, yo no lo se seguro, por cierto muy guapo el culohuevin Responder
S6-BCN Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buen AUDI.... aunque los culohuevo a mi ya no me dicen nada, lo siento pero me encanta el modelo actual. Responder
Txabi Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 MUy chulo pero ........... q es esa palanquita debajo de los intermitentes???? el tempomat ?? Sí, como dice DIM es el mando de la radio. Gracias por los comentarios. Responder
Pititis Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Muy bonito, Los pedales le quedan muy bien Saludos Responder
Carmelo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Vengaaaa esos culohuevo, que están de modaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: Muy bonito, a disfrutarlo Txabi Responder
Mickky Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buen AUDI.... aunque los culohuevo a mi ya no me dicen nada, lo siento pero me encanta el modelo actual. :clap1: No toy de acuerdo... Yo prefiero el culohuevo por lo menos exteriormente... Ya claro el nuevo mejor motor y mejor interior, mas moderno.. pero esteticamente exterior me quedo con el antiguo, sin duda alguna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.