EOGC Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 De vuelta de Andorra, vaya gozada lo del cursito, poco a poco pondre unas Fotillos..... Aqui para abrir boca ............ Responder
EOGC Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 (editado) Imprescindible para entrar.......... Editado 27 de Diciembre del 2003 por EOGC Responder
EOGC Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 Clase teorica, pocas novedades, briefing con buen desayuno eso si !!!! Responder
EOGC Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 El circuito a más de 2000 m Subida en telecabina...... Responder
EOGC Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 Audi por toda la estación...... Responder
EOGC Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 El día y el marco inmejorables, el circuito listo para empezar...... Responder
EOGC Publicado 27 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 Llegó la hora, manos a la obra...... Que gozada!!!!! Responder
Angel Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Pregunta tonta : los coches llevan neumáticos de verano normales o neumáticos M+S de nieve tipo Pilot Alpin o similar ? Por cierto , buenisimas las fotos , que gozada , parece mas diver que el día de Montmeló, aunque ya veo que el concepto y la organización es idéntica. Y hasta los coches son también rojos , los deben escoger asi para llamar + la atención , resaltan un montón sobre la nieve. Responder
EOGC Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Montaban neumáticos de nieve Dunlop tipo Pilot Alpin, ten en cuenta que había zonas donde el morro del coche empujaba la nieve como si fuera un quitanieves... Responder
james4 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Después de ver tus fotos aún me impaciento más....lejos queda el 21 de febrero.....nchstt... Por cierto muy buenas las fotos. Responder
EOGC Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Cuando vayais cuidado que los taludes de nieve hacen mella!!! No se como aguantaran los coches para entonces pero despues de la tralla del primer dia lo veo algo mal..... Bajos, paragolpes, trapecios....... Responder
Chombi Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Que pasada de fotos, me pasa lo mismo que a James, cada vez se me hace más larga la espera del día 21 :ph34r: . Por cierto, cuanto tiempo estas manejando el coche, de las cuatro o cinco horas que dura el curso?, se le puede meter caña? Responder
EOGC Publicado 4 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2004 El curso acabó a las 14 h aproximadamente, el factor fundamental es el estado de la nieve ya que llega un punto que de tanto derrapar se hacen muchos agujeros y los coches van casi volando. Tranquilo por la velocidad ya que los monitores te van a picar lo suficiente, yo no me corté un pelo aunque recuerda que el coche tiene que durar para los siguientes!!! El curso que yo hice fue de 4 tandas y 4 vueltas cada tanda, el circuito es pequeño eh..... Responder
PepeA3 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 como me gustaria hacer un curso de conduccion de esos Responder
Nerea Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Ufff, q buena pinta tiene! las fotos estan geniales! Q suerte teneis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.