Pablo2.2E Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 ¡Hola a todos! soy nuevo y esta es mi primera participación en el foro. Tengo un audi coupé 2.2 E del 89 que heredé hace poco. Estos últimos días que ha llovido tanto me encontrado con que el coche tiene •goteras• :crying_anim: y entra agua al interior del habitáculo, me parece que tengo localizada la “gotera” en la parte inferior del salpicadero, detrás de la guantera. He oído que es un problema que se da en a menudo en Audis viejos y creo que puede estar en la junta de goma que hay en la luna delantera, justo donde comienza el capó, pero no estoy seguro ¿alguien sabría darme algún consejo para solucionarlo? Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!! Responder
Scoupe Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 pero donde t cae el agua en el salpicadero o en el suelo del coxe debajo de la guantera Responder
aurteneche Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 pero donde t cae el agua en el salpicadero o en el suelo del coxe debajo de la guantera Hola Bienvenido: Vigila "la gotera", y si sigue mojando cuando no cae agua, puede ser el radiador del A/A Salu2 Responder
wastegate Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Atento, que puede entrarte seguramente ( a mi me pasó ), por entre la junta del cristal y el plástico postizo que cubre el vierteaguas. El problema es que o se acaba de ajustar bién la goma con el plástico y acaba entrando por debajo cayendo por el filtro antipolen o filtro que tengas debajo del plástico. La pieza a la que me refiero es la que coge los limpias de lado a lado en dos piezas, y el agua seguramente te cae a la zona del filtro que esta debajo. Yo lo solucioné poniendo la pieza por fuera en vez de por dentro Un saludete Responder
VIKTOR RS2 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola, mira que el desagüe que tiene esta parte que te comentan donde esta el filtro o entrada de aire de la ventilación este libre de hojas y pinaza que se suele acumular y obstruye el agujero que evita que se inunde esta parte ya que si lo hace por donde primero se cuela es por la ventilación. Revísatelo Responder
Pablo2.2E Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 pero donde t cae el agua en el salpicadero o en el suelo del coxe debajo de la guantera El agua entra al habitáculo goteando por debajo de la guantera Responder
Pablo2.2E Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Atento, que puede entrarte seguramente ( a mi me pasó ), por entre la junta del cristal y el plástico postizo que cubre el vierteaguas.El problema es que o se acaba de ajustar bién la goma con el plástico y acaba entrando por debajo cayendo por el filtro antipolen o filtro que tengas debajo del plástico. La pieza a la que me refiero es la que coge los limpias de lado a lado en dos piezas, y el agua seguramente te cae a la zona del filtro que esta debajo. Yo lo solucioné poniendo la pieza por fuera en vez de por dentro Un saludete Exacto, también sospechaba que la entrada de agua podía estar en la junta de goma del vierteaguas y la he sellado con silicona a ver si así soluciono el problema. (la próxima vez que llueva lo sabré :clap1: , si no probaré a colocar la pieza por fuera como dices. Muchísimas gracias por vuestra respuestas!! S2!!! Responder
Pablo2.2E Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola, mira que el desagüe que tiene esta parte que te comentan donde esta el filtro o entrada de aire de la ventilación este libre de hojas y pinaza que se suele acumular y obstruye el agujero que evita que se inunde esta parte ya que si lo hace por donde primero se cuela es por la ventilación. Revísatelo ¿Cómo puedo acceder al desague que dices para revisarlo? Responder
DoctorDevil Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Tiene tres cierres con uan moneda de un € las giras y sacas el pñastico y accedes al filtro de aire. Responder
Pablo2.2E Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Tiene tres cierres con uan moneda de un € las giras y sacas el pñastico y accedes al filtro de aire. O.K. Muchas gracias!! Responder
supercanedas Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 A mi me pasaba en mi S3 El agua,al menos enmi caso,se colaba por el circuito de la calefaccion,su punto de entrada era el filtro de polen que esta arriba a a izquierda segun miras elcoche de frente,por una goma que estaba despegada,asi que eso,entraba por ahi y cuando se llenaba caia por el sitio donde manda aire a los pies,qeu si,es por debajo de la guantera Cambiando la goma solucionas el problema,pero no es la de la luna eh! sino la que tapa la "tapa" de plastico,donde van metidos los limapias para que me entiendas saludos! Responder
Pablo2.2E Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 O.K. gracias, tenía sospechas de que era por esa goma por donde entraba el agua. De momento la he sellado con silicona, pero es una chapuza que no aguantará mucho ¿dónde cambiaste la goma?¿cuánto te costó? mucha gracias y un saludo!! Responder
necrofero Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 y si os digo que a mi me entró por abajo... por el suelo del conductor, desde la sorpresa levanté la tapiceria-moqueta y repasé todo el piso del coche no ha vuelto a pasarme pero sigo con la duda de si tengo agujeros o el suelo rajado (no se veia ninguna anomalia...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.