-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Todavia recuerdo mi primer repost al entrar en esta santa casa. Encontre por casualidad unas fotos de un audi plateado y me dije en plan chulito..." con estas fotos alucinare a mas de uno de este foro.",y cuando lo puse y empece a ver lo que me venia encima,le mande un mp al abuelo diciendole que por favor lo quitara. :drool: En esos momemtos me senti el mas gil***oyas del mundo, pero ahora me descojono al acordarme y ver otros repost. :crying_anim: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53642&hl= Editado 29 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Yo todavia recuerdo cuando me hicieron mi primer REPOST y tuve que preguntar de que hablaban porque no entendia nada!! Que tiempos aquellos!! :crying_anim: Eso si, que pronto se cambia y te conviertes en un instigador oficial, aunque eso si, no le hacemos sombra a Galliani ni de coña!! :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 !!!!!!!!!.El gran Galliani....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo de mayor quiero se como el. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 !!!!!!!!!.El gran Galliani....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo de mayor quiero se como el. Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Todavia recuerdo mi primer repost al entrar en esta santa casa. Encontre por casualidad unas fotos de un audi plateado y me dije en plan chulito..." con estas fotos alucinare a mas de uno de este foro.",y cuando lo puse y empece a ver lo que me venia encima,le mande un mp al abuelo diciendole que por favor lo quitara. En esos momemtos me senti el mas gil***oyas del mundo, pero ahora me descojono al acordarme y ver otros repost. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53642&hl= pásate por el hilo susodicho y verás que regalito.... Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 !!!!!!!!!.El gran Galliani....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo de mayor quiero se como el. ya me comentaste el otro día los sueños que tienes conmigo,....mira que le lo voy a contar a Judith... Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 pasate tu y veras lo que te digo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 pásate por el hilo susodicho y verás que regalito.... Pero seras perro!! Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hombre Galliani lo tiene fácil porq como no abre muchos posts, pues menos posibilidades de hacer repost Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.