arnette Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Buenas, Hace un par de meses le compre a un forero un RNS-E con el display roto. Buscando por Ebay encontre un display de MFD 2 de vw. Las pantallas que montan los rns-e son Toshiba-Matsutisha en cambio las de los MFD 2 son Sharp. Misma forma, mismas caracteristicas, mismo conector, exactamente iguales a simple vista. La he montado y he probado con una bateria 12v 7ah. alimentando el pin 13 y 15 de la unidad. Esta enciende la pantalla pero está toda en blanco. Abre y cierra la pantalla, todo ok. Peeeero la pantalla sigue en blanco. A ver si alguien me puede echar una mano, me gustaria pensar que es problema de que unicamente tiene alimentación pero mucho me temo que este display no me servirá Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola efectivamente si le conectas una pantalla de vw se ve todo en blanco no vale un saludo Responder
ACB Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 No sé si te será de ayuda pero tengo entendido que los OPEL utilizan la misma pantalla de navegación y ésta se vende por separado. Saludos. Responder
zx81 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 No sé si te será de ayuda pero tengo entendido que los OPEL utilizan la misma pantalla de navegación y ésta se vende por separado. Saludos. Bueno, se vende por separado, pero parece que en España no, al menos eso me dijo otro forero que fué a comprar una. Al menos en eBay de vez en cuando salen esos displays a precio razonable. Saludos Responder
arnette Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola efectivamente si le conectas una pantalla de vw se ve todo en blanco no vale un saludo Habrá que buscar, gracias :clap1: A alguien le interesa la de vw? quizás pueda serviros para alguna reparación. Responder
arnette Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 No sé si te será de ayuda pero tengo entendido que los OPEL utilizan la misma pantalla de navegación y ésta se vende por separado. Saludos. Bueno, se vende por separado, pero parece que en España no, al menos eso me dijo otro forero que fué a comprar una. Al menos en eBay de vez en cuando salen esos displays a precio razonable. Saludos Me puedes confirmar que sea la pantalla del DVD 90 de opel? como compre otro display y tampoco me sirva me voy a montar un wallscreen que te cagas! <_< Gracias! Responder
zx81 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Me puedes confirmar que sea la pantalla del DVD 90 de opel? como compre otro display y tampoco me sirva me voy a montar un wallscreen que te cagas! Gracias! Te pongo la info que he leído en Navplus: Los Opel Astra H, Vectra C y Zafira B llevan el mismo display, ya sea con CD70 o DVD90. La referencia de Opel es KS13111166. El panel de Opel lleva referencia interna LTA065B090D, mientras que el RNS-E es LTA065B091D, virtualmente idénticos salvo que el del Opel lleva un conector más, se deja al aire y listo. Este es el panel del Opel: y este el del RNS-E: Saludos Responder
arnette Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya veo el conector, he encontrado varias por Ebay sobre los 250 valla palazo. En la Opel de Ibiza me han pedido 1470€, nose que se habia fumado He encontrado una con otra referencia, pero es el CID para +05 color 16:9 pero como es un inglés me da la referencia de vauxhall y no tiene nada que ver. Esta a buen precio, que hago? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.