jaimemz Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues que navegando por la web de audi he visto esto, y no se pero se me ha antojado una miniatura de mi coche, aunque es imposible, tendra que ser acabado normal y color rojo brillante porque las miniaturas no tienen de s-line ni el color rojo missano. Saludos Responder
DIM Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Si te sirve de algo, Yo tengo mi miniatura del a3 culo huevo color gris delfin y acabado ambition, tal y como es mi coche, es de la marca minichamps ( a ver si te sirve ) Responder
mmaagg Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 yo tambien tengo otro, que por cierto tambien es gris (miniatura) yo lo he pedido rojo el mio, pero tambien hace ilu tenerlo en pequeñin Responder
Yessel Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 y alguien ha visto alguno con la parrilla nueva? Responder
farandi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 alguna idea de donde conseguir y por cuanto, un a3 sportback acabado ambition es el mio y me encantario conseguirlo!!!!! ayudita o sino pedido conjunto Responder
lobo_572 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 alguna idea de donde conseguir y por cuanto, un a3 sportback acabado ambition es el mio y me encantario conseguirlo!!!!! ayudita o sino pedido conjunto Pregunta en una tienda de maquetas, Por la casa KYOSHO, si trabaja con ella o lo puede conseguir, no te defraudara, viene con todos los detalles tanto exteriores como interiores. 1:18 Scale Kyosho Die-Cast Car Series. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.