asturnen Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola, me gustaría saber qué tal le quedan las llantas de 17" a un a3 attraction y si alguien tiene alguna foto para verlas sería la bomba. ¿Quedarían mal sin la suspensión deportiva? GRacias a todos! Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 mira el mio llantas 17/225/45 para mi gusto le quedarian mejor mas grandes tal vez la 18 pero el problema es la omologacion una fotillo Responder
asturnen Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Gracias por la foto , pero le has puesto suspensión deportiva, no? muy guapo te ha quedado. Me gustaría ver alguno con la suspensión del attraction. Responder
A3Spyro Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 lo qu emas mola de la foto es el todo terreno de detras, que esta con la rueda en el aire, una autentica foto de rallys, jajajajajaja Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Gracias por la foto , pero le has puesto suspensión deportiva, no? muy guapo te ha quedado. Me gustaría ver alguno con la suspensión del attraction. no no, el mio es el attraction con la suspension de serie lo qu emas mola de la foto es el todo terreno de detras, que esta con la rueda en el aire, una autentica foto de rallys, jajajajajaja jejejeje el vecino con la mecanica ke yaba ya asi mas de un año Responder
asturnen Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ah, entonces es que está subido en una piedra porque va rozando casi la rueda Si tienes alguna otra serías el rey. :clap1: Saludos Responder
YoniSB Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 lo qu emas mola de la foto es el todo terreno de detras, que esta con la rueda en el aire, una autentica foto de rallys, jajajajajaja No sé de qué te ries, fue el mejor todoterreno de los años 90. De los pocos en tener 6 cilindros y 100cv allá por el 1990. Mi padre se compró uno en 1988 y tiraba mejor que ningún otro todoterreno, soliamos sacar de las cunetas a gente inexperta en la montaña, aprende a valorar las joyas, xq xra mí ese coche era una joya. Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 la que tengo es esta, aber si me lo dan ya de una vez y le ago mas fotos y las cuelgo, ya esperare a que le ponga el aleron y las lunas tintadas. espero aberte ayudado Responder
asturnen Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ya te digo que me has ayudado, está mas guapo de lo que yo pensaba. Muchas gracias! y si consigues alguna fotita mas pues ya sabes. Saludos Responder
asturnen Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 up Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.