pepelolo30 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola a todos. Pues eso, estoy intentando activar el cierre confort en mi a4 b6 y no hay manera de conectar con la centralita. Hablo de memoria, pero creo que estoy intentando hacerlo por el boton 35 del vagcom. La versión de soft que uso es la 311n. ¿Alguien puede decirme que es lo que estoy haciendo mal? Un saludo Responder
jopete Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 tienes que entrar por 46 ,despues cambias el soft coding sumandole 32 me parece te cierran las puertas al pasar de 15 km/h. Responder
VALERIA Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola, los B6 se comunican por K-line, pero depende el nivel de equipamiento y la fecha, con mes y año de fabricación, usan dos K-lines, pero en tu modelo sólo creo que en caso de que tenga luces de Xenon y el equip.de radio influiría qué interface tenés y para comunicarse con esos módulos, el soft.en éste caso puntual al tratarse del módulo de confort no deberías tener problema por lo menos para comunicarte, la misma sería a través del Módulo 46 (no el 35)y allí sólo observas por ej.la versión del soft. , qué codificación tiene,por ej.3978, (ah, siempre cuando ingresás con el escanner a un módulo o a todos si querés, está bueno ver si tiene fallas registradas, en éste módulo en especial casi siempre, una alarma que se activó, si le cambiaron alguna vez algún levanta cristales,etc., y no lo resetean ) vos luego te quedás con la duda, si tiene antes que nada las borras y lo volvés a pasar para ver si había quedado o es realmente algún problemita. Volviendo al tema si al sumarle 32 (como dice jopete) la unidad de control no te lo toma, me dices porque es + compli, y común con ese modelo, pero, én una de esas ya lo solucionaste y los pasos son, como te dije + dificiles de explicar sin más datos. Se comunica con otros módulos?porque si no se comunica con ninguno, hay varias cositas para intentar. Saludos Val Responder
pepelolo30 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola Ya está solucionado, gracias a los dos. Era tan simple como entrar en el canal 46 en lugar del 35. Otra cosa, sabéis porqué mi coche no muestra los fallos en las bombillas fundidas??? parece ser que debería hacerlo, pero no, no lo hace. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.