MONDELO Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas ganas de saber como se cambia el filtro de aceite de un A4 1.9 tdi. Agradezco mucho la ayuda Responder
Héctor6 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas ganas de saber como se cambia el filtro de aceite de un A4 1.9 tdi. Agradezco mucho la ayuda se cambia por arriba.... yo tengo un leon tdi de 110cv... y lo cambio por arriba Responder
pableras Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 todo depende de que tipo de A4 sea...los hay de cartucho y los hay de casquillo... los de casquillo como toda la vida... y los de cartucho, mucho mas facil y sencillo; con el extractor de filtros de casquillos, quitas la tapa de plastico, y cambias el filtro de cartucho...y 2 gomas que lleva, la tapa (ambas vienen con el filtro) saludos! Responder
MONDELO Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.