valdes19 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola , le he pasado a mi coche el test del vagcom y me da tres errores, los codigos son los siguientes:18359,17075,19558. me podeis ayudar donde encontrar información, sobre la causa de los errores y su posible solucion. es q me da miedo por q parece ser q son cosas de motor saludos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Si pones la descripción de los errores, nos ayudas bastante a poder ayudarte (valga la "rebuznancia") 17075: Dispositivo de activación del ventilador del radiador 1. Cortocircuito a masa. 18359: No tengo ese error en la lista. ¿lo has copiado bien? 19558: Motor para la chapaleta del tubo de admisión - V157 Sin señal. Desde luego está claro que se trata de un fallo eléctrico. Teniendo en cuenta que el pirmer fallo denota un cortocircuito yo me dedicaría a buscar un cable pelado o mal conectado por algún sitio. Es posible que ese corto sea el que te provoque los otros dos errores. También te digo que yo, llevaría el coche a un Servicio Oficial, más que nada, por si se les ha presentado un caso similar; seguro que ya sabrían por donde tirar. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdes19 Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 gracias colega, me has servido de ayuda, voy a ver si conseguimos solucionarlo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soymarte Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 gracias colega, me has servido de ayuda, voy a ver si conseguimos solucionarlo. saludos A mi tambien me ha dado el 18359 y no me sale en la lista. Según el vagcom tiene que ver con el radiador. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Te has fijado si cuando apgas suena el pro el motor algo raro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.