spykill Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues eso, tengo pedido el navi y creo que con los huecos de as tarjetas deberia sobrar. Lo que no se es si aconsejais el Ipod por razones de velocidad de busqueda o por algo en concreto. Responder
pikar2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues eso, tengo pedido el navi y creo que con los huecos de as tarjetas deberia sobrar. Lo que no se es si aconsejais el Ipod por razones de velocidad de busqueda o por algo en concreto. Yo tengo el RNS-E con dos tarjetas de dos Gigas y es una pasada, te organizas un poco la musica en directorios y desde la pantalla del navi lo tienes todo en un momento. Eso si no te puedes llevar el navi colgado del cuello a pasear por el campo. Responder
Tinuco Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues eso, tengo pedido el navi y creo que con los huecos de as tarjetas deberia sobrar. Lo que no se es si aconsejais el Ipod por razones de velocidad de busqueda o por algo en concreto. Yo tengo el RNS-E con dos tarjetas de dos Gigas y es una pasada, te organizas un poco la musica en directorios y desde la pantalla del navi lo tienes todo en un momento. Eso si no te puedes llevar el navi colgado del cuello a pasear por el campo. Bueno, pero hay reproductores portátiles que admiten tarjetas SD, ¿NO? Responder
galanot Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Muy buenas. Yo tengo dos tarjetas de 4GB y te aseguro que no necesito más. Han bajado mucho de precio y la cosa sale razonablemente bien de precio. Pero es como todo: nunca está de más poder conectar un ipod en un momento dado s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.