albertomuro Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 HOLA A TODOS. Agradeceria un poco de ayuda... Tengo un navegador navi plus dx, del 2003( usado), y quiero conectarlo a mi a4 nuevo, que me lo entregan en marzo..... Tengo claro que si mi coche lleva la radi sinphoni II, la instalacion es mas sencilla....pero....¿Que cables tengo que conectar mas? ¿se puede conectar un dvd y un sintonizador de tv?.......donde comprar los componentes?.... Gracias por aguantar el toston....... Feliz navidad..... Responder
albertomuro Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 hola....nadie sabe como hacerlo....? Responder
jona Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 pregunta a audiomeca ,,,,es un crack :blink: Responder
maserna Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo creo que te puedo ayuda. También te puedo facilitar los interfaces, DVDs, Cables, etc. Responder
albertomuro Publicado 17 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 no me llegó tu mensaje....lo puedes enviar otra vez? gracias.... Responder
albertomuro Publicado 22 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 necesito lector urgente de mp3, dvd, cd, svcd, etc....para navi plus....tb necesito el adaptador..... gracias( urgente) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.