lacorchuela Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 sabeis alguno donde puedo comprar el enganche para audi all road, en el conce me piden mucho y por instalarlo mas todavia Responder
iñakibilbo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 al enganche te refieres por la bola de remolke? si es asi un dia comentando con un me dijo ke lo habia puesto en carabanas vizcaya y ke le habia salido 600e, eso si me lo enseño y es identico al westfalia ke llev audi original Responder
trotacaminos Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Si tu coche es un Allroad, registra bien donde la rueda de repuesto pues en el mío venía de serie pero estaba desmontada. Si no es el caso, prepara la cartera que cuestan una pasta gansa. Saludos. :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola , aqui en gerona hay un concesionario que se llama expo camping , que es de donde sacaron el mio , y tuve un problema con la ( bola ) y me lo camviaron tudo , sin conocerme , si necesitas el telefono escribeme , sino en su pagina de internet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.