Jarkonen Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola gente... Tengo por aqui a mi jefe dando vueltas.. y dandome la brasa a mi sobre el dvd shrink 3.2 que al parecer ya no es capaz de copiar/backup las ultimas pelis en DVD.. deben de haber cambiado de sistema anticopia... ¿¿Que programa utilizais vosotros...?? Este lo tenia yo antaño.. ya que le metias la peli por un lado... y por la grabadora salia una copia perfecta pulsando unpar de botones solo... Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En este mismo foro dicen que el ANYDVD se come más protecciones anticopia que el DvdShrink. En Softonic tienes una versión de evaluación. Me lo estoy bajando en Emwreloaded (Torrent). Ya te cuento cuando lo pruebe Responder
meral Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Prueba el DVD Decrypter Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Prueba el DVD Decrypter Exacto :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Me lo apunto yo también. Dónde se puede bajar el programa completo? Gracias¡¡ Responder
a4avant Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 yo utilizo el dvdshrink en combinación con el anydvd y va perfecto Responder
fraktaldj Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 DVD Shrink + DVDFab Decrypter, todo perfecto, el dvd decrypter y el dvd shrink me dieron problemas con el codigo da vinci, pero la combinacion anterior perfecta! Saludos. Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 sois todos unos piratas... :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Je, je, je. Si yo lo quiero para hacer copias de mis propias películas. Es que me molestan los anuncios del principio, los menús, etc.... Ha colado? Igual no lo sabemos y Teddy Bautista o Ramoncín tienen un AUDI, son foreros..... y nos meten el canon aquí también Responder
Jarkonen Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ok, tomo nota.. ANYDVD.. todo en uno... por un lado... Y DVD Shrink + DVDFab Decrypter por otr para cosas mas complejas o dificiles de copiar... o bien solo el DVD Decrypter... jeje.. Gracias, sois unos monstruos... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 yo tambien uso el anydvd con el "srek" ese, pero em empezo a ir mal, cambie de version del any y ahora si no se me cuelga el any, todo va sobre "aros"! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.