Vrod Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola ... no se si este es el foro adecuado , pero mi pregunta es si hay algun truco de brico casero para volver a pegar el tapizado de las puertas del un a4 , ya que con el sol se ha despegado algo la tela y quería saber si hay alguna solución rapida sin tener que desmontar toda la puerta ... Thanks Responder
pikolo Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 si pusieras una foto igual te indicaba mejor, pero de momento prueba a echarle un pegamento para tela ceis Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 yo he visto hacer algo.... metiendo pegamento de contacto en una jeringuilla y luego ppinchando en varios puntos del tapizado y alisandolo con la mano..... y la verdad no queda mal... saludos Responder
Vrod Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 si pusieras una foto igual te indicaba mejor, pero de momento prueba a echarle un pegamento para tela ceis Gracias por contestar , en cuanto pueda pongo una fotito ... Supongo que el pegamento que dices sea el TEXTILCEYS . :crying_anim: Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 no.. un tipo supergen,.... y si quieres lo disuelves un poco... con gasolina.. o tricloroetano....... disolvente no que te quedas sin jeringuilla,.............. saludos Responder
Vrod Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 no.. un tipo supergen,.... y si quieres lo disuelves un poco... con gasolina.. o tricloroetano.......disolvente no que te quedas sin jeringuilla,.............. saludos Perdona por el retraso , te adjunto unas fotos , aunque esta hecha con el movil , pero más o menos se ve ... , creo yo ... saludos ... Responder
a4 NRG Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Refloto el hilo ( aunque tiene años ) porq me ha pasado exactamente lo mismo en mi b5, tengo justo esa parte del tapizado suelto en las 4 puertas ¿ alguna solución ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.