chuchione Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Bueno compañeros, como algunos sabéis voy a intentar poner tdt en el rns-e. Me acaba de llegar el adaptador multimedia (que si lo de la tele no me va bien pues me vale para el dvd) y a ver si me podéis ayudar un poco para su instalación. Este aparato trae 5 cables: - Uno con clavija, que va a salida del navi - Y otros cuatro sin clavijas que os comento: .- Uno rojo que es la toma de 12 v .- Otro negro del mismo grosor que el rojo y en el que pone "GND" .- Un cable naranja (más finito que los dos anteriores) en el que pone "C-Bus H" .- Un cable naranja y negro (del mismo grosor que el naranja) en el que pone "C-Bus L" Bien, alguien me puede ayudar y decirme cómo o dónde van conectados estos cuatro cables sin clavija? Muchas gracias a todos. P.D. El adaptador en cuestión es este: Responder
isidro Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 estas muuuuuuyyyyyy verde pero muuuuuuucho.enfin el can hig y el can low pues como su nombre indica al can hig y can low del navegador.en el esquema de principio del navegador viene can h can l,¿de que parte de madrid eres?ya que yo acabo de hacerlo ahora mismo lo que tu estas queriendo hacer jeje y te podria hechar una mano o las 2. un saludo isidro Responder
isidro Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 hola de nuevo jeje,me acabo de dar cuenta que ya me preguntaste esto hace 15 dias mas o menos y que eras al lado de griñon.bueno pues acercate a fuenlabrada y lo hacemos en un plis.por cierto as liberado el navi. un saludo y te mando mi tlf por privi para que me llames si quieres quedar. :clap1: Responder
chuchione Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Muchas gracias isidro. Liberarlo es es proximo paso. ¿Tan verde estoy? :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.