Cheese Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Wenas compañeros/as.Mi caso es que tengo un s3 del 2003 y tiene naviplus con tv y quise ponerle dvd,en el conce me dijeron que ellos tan solo podrian instalarme un interface(original) para asi conectar un dvd pero este ultimo tendria que ponerle en otro sitio ya que ellos no lo tienen. Quisiera saber si alguno de vosotros tuviera naviplus con dvd de serie en un coche del 2003 o anterior porque se que posteriormente si se colocaban de serie.Gracias por anticipado.s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheese Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 Wenas.Veo que mi pregunta se ha quedado en el olvido,supongo que sea porque ninguno pueda contestarme a mi duda,pero aun asi lo repito para a ver si asi lo ve alguien que no pudo verlo en su dia.Perdonar la insistencia.S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2006 http://www.audimb.net/ Aqui tienen todo lo que necesitas, esta en palencia a 2 horitas escasas de santander. Yo he montado aqui el tempomat a mi S3 y son autenticos profesionales y a muy buen precio. Un saludo, tambien soy de Santander. ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.