A3 1.8 T QUATTRO Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Responder
jutel Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Dónde metes las maletas cuando te vas a la playa?? :clap1: Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Dónde metes las maletas cuando te vas a la playa?? :clap1: Pues una de dos o le quito el equipo que tardo 5 min o me llevo elo coche de la novia mejor lo segundo asi este se queda en la cochera no crees jejejeje :clap1: Responder
Dj Gavi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ostias un tunero como yo jejejejje yo cuando tenga euros are argo parecido en el maletero. mu wapo tio Responder
chupilerei Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 A MI EN GENERAL NO ME GUSTA NADA, PERO YA SABES QUE AQUI SIEMPRE DECIMOS QUE LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI Responder
HuescA3 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Digamos que no es mi estilo, pero si a ti te gusta es más que suficiente. :clap1: Responder
Useless Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola A3 1.8 T QUATTRO, Realmente impresionante, pero, he de decir que tampoco es mi estilo, pero nuevamente, lo importante es que a ti te gusta y ya esta. Por cierto, como te las apañas para hablar con tu novia en el coche ? Saludos Responder
lupogt Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 en fin lo que hay que ver Responder
allblack Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 esteticamente cada uno lo suyo pero tiene q sonar... de escandalo. Responder
El_Uve Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Como coche de concursos de Audio-tuning, muy bueno. Como coche de diario, una cagada. Responder
Yessel Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 El maletero esta bien, los neones de alante los podias haber puesto azules haciendo juego con los de el equipo, en rojo parece un puticlub, jeje el escape en el centro me gusta pero no con esas colas... con esas colas queda mejor un poco separaditas tipo una a cada lado... despues tambien lo veo muy cargado por detras de cromado, le cambiaria las llantas... bueno paro ya k sino... jeje es mi opinión... Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola A3 1.8 T QUATTRO, Realmente impresionante, pero, he de decir que tampoco es mi estilo, pero nuevamente, lo importante es que a ti te gusta y ya esta. Por cierto, como te las apañas para hablar con tu novia en el coche ? Saludos no por q tenga ese equipo tenga que llevarlo siempre alto aunque a veces lo mejor es no hablar con la novia jejeje Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 El maletero esta bien, los neones de alante los podias haber puesto azules haciendo juego con los de el equipo, en rojo parece un puticlub, jeje el escape en el centro me gusta pero no con esas colas... con esas colas queda mejor un poco separaditas tipo una a cada lado... despues tambien lo veo muy cargado por detras de cromado, le cambiaria las llantas... bueno paro ya k sino... jeje es mi opinión... ya se que le faltan muchas cosas pero es que no esta terminado le he comprado estos paragolpes pero estoy ahorrando pa ponerlos y comprar unas llantas Responder
lupogt Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 el motor de serie???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.