A3 1.8 T QUATTRO Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 el motor de serie???? si lo unico que esta tocado es el escape que ta libre Responder
DALI Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 EL PODER DEL TRUÑING!!! JAJAJAJA! A gustos no hay nada que decir! Hay mas altavoces en ese coche que en los 5 coches que tengo en el garage Responder
Useless Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 El maletero esta bien, los neones de alante los podias haber puesto azules haciendo juego con los de el equipo, en rojo parece un puticlub, jeje el escape en el centro me gusta pero no con esas colas... con esas colas queda mejor un poco separaditas tipo una a cada lado... despues tambien lo veo muy cargado por detras de cromado, le cambiaria las llantas... bueno paro ya k sino... jeje es mi opinión... ya se que le faltan muchas cosas pero es que no esta terminado le he comprado estos paragolpes pero estoy ahorrando pa ponerlos y comprar unas llantas Hooola!! Bueno veo que piensas cambiarle las colas a los lados, a juzgar por las fotos, seguro que queda mucho mejor (para mi gusto). Enhorabuena por el cochazo. Saludos Responder
lupogt Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 el motor de serie???? si lo unico que esta tocado es el escape que ta libre ultimo escape o desde colectores??????..madre con las posibilidades que tiene ese motor... Responder
Hamster Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Personalmente (para eso estan los colores), no me gustan los neones, ni los maleteros llenitos de altavoces ni esos escapes, pero si a ti te gusta... .ole por ti , a disfrutarlo!!!. Lo que le vas a poner me gusta bastante más. Responder
Loler Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 No me gusta nada pero cada cual ya sabes, pero sobre todo tio las chapas esas de alfombrillas q parecen la pista de baile del antiguo radica!!!buff aberrante!!! Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ¡tubarro! Responder
Tinuco Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Respeto tus gustos, pero ya que pides opinión, a mí me parece horrible. En fin, que lo disfrutes. Responder
Carmelo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Vaya discoteca, la madre que me pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< En cuanto a lo demás pues pienso que nuestros gustos no coinciden demasiado (y con las colas de escape te has pasao), pero bueno, a ver que tal con ese bodykit de Carzone, pon fotooooos para ver como queda, que me imagino que será algo así Que lo disfrutes.... Responder
AMBITION_130 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Respeto tus gustos, pero ya que pides opinión, a mí me parece horrible. En fin, que lo disfrutes. A mi particularmente tampoco me agrada mucho, pero lo importante es que eres de Martos yo de Úbeda por ahi te vas a escapar paisano. jejeje Si te sirve de algo puedes mirar algun post de mi antiguo a3 <_< Responder
DIM Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Esos maleteros rellenos de subs, etapas, y altavoces no me van, pero supongo que debe sonar de miedo, por suerte en esta vida hay gustos para todo, y si a ti te gusta, pues muchas felicidades <_< Responder
Mickky Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Con tanto altavoz.. me sorprende ver que no lleve una pantalla ni siquiera un doble Din... por lo demas, no es mi gusto, pero me gusta la gente que tiene alguna pasion y disfruta con ella. Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Tio 1 consejo, vende todo el tunning q le has hecho al coche e invita a cenar a la chati, seguro q al menos pasais 1 rato agradable... es broma!!! Personalmente no m gusta nada el tunning, y menos aun en 1 A3, creo q le hace perder la clase q siempre ha tenido ese coche, pero claro pa gustos... 1 abrazo y si a ti t gusta, disfrutalo!!!... Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 el motor de serie???? si lo unico que esta tocado es el escape que ta libre ultimo escape o desde colectores??????..madre con las posibilidades que tiene ese motor... desde los colectores es artesanal Responder
lupogt Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 bueno algo es algo me gsuatria escuchar como suena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.