PEIBOL Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No es mi estilo, pero tal y como lo tienes desde luego que unas llantas grandes lo harian parecer otra cosa, ahora bien, si le pones el kit y queda como las fotos que pueso Carmelo, desde luego las llantas de 18" para arriba. S2 Responder
Takkle Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Quiza demasiado cargado de sonido, me gusta la musica alta pero me parece algo exagerado, los neones no son mi fuerte. Responder
A3 1.8 T QUATTRO Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No es mi estilo, pero tal y como lo tienes desde luego que unas llantas grandes lo harian parecer otra cosa, ahora bien, si le pones el kit y queda como las fotos que pueso Carmelo, desde luego las llantas de 18" para arriba.S2 quedara asi mas o menos y e pensado ponerle unas llantas de audi de 18 '' de aluminio cepillado a ver si me llega ya el presupuesto y se lo ago a ver como queda y estais invitados en jaen a un botellon en el parque de los teletabis y asi podeis escucharlo y despues si quereis pues nos vamos por ahi jejejeje un saludo Responder
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 No es mi estilo, pero tal y como lo tienes desde luego que unas llantas grandes lo harian parecer otra cosa, ahora bien, si le pones el kit y queda como las fotos que pueso Carmelo, desde luego las llantas de 18" para arriba. S2 quedara asi mas o menos y e pensado ponerle unas llantas de audi de 18 '' de aluminio cepillado a ver si me llega ya el presupuesto y se lo ago a ver como queda y estais invitados en jaen a un botellon en el parque de los teletabis y asi podeis escucharlo y despues si quereis pues nos vamos por ahi jejejeje un saludo pos habra q pasarse Responder
CarlosBack Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 No me gusta tunear mi coche, pero si que me gusta ver cosas como estas, las veo curiosas, las cosas que pueden hacer con un cochea. Y eso si, como te quede como el de las fotos que puso carmelo...flipa, eso si que me mola. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.