KAVRA Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 quién es el forero con un b5 oscuro? Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 quién es el forero con un b5 oscuro? o forera, podria ser Carolayn :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 quién es el forero con un b5 oscuro? o forera, podria ser Carolayn Podría!! Jjajjaa, Kavra, cuando me has visto???cuando iba lleno de m****, o limpito?? era yo, porque curro allí, y hoy he dao un montón de vueltas Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Cielos, yo tambien transito ese polígono. Visito "Consuelo Lopez", para pinturas para la ferreteria de mi señora Responder
chirrito Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Carolayn, y yo que tenía la idea de que el tuyo era de color blanco............ Vamos, hasta juraria que lo había visto en alguna foto. En fin, está claro que hay algo que me confunde <_< SALUDOS Responder
CaroLayn Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Carolayn, y yo que tenía la idea de que el tuyo era de color blanco............ Vamos, hasta juraria que lo había visto en alguna foto. En fin, está claro que hay algo que me confunde :clap1: SALUDOS ¿¿Qué dices, chirrito?? Bueno, bueno. ¿¿Y de quién era ese pedazo de A6 :clap1: al que he perseguido un rato por el Base 2000 esta mañana?? Iba detrás desde un radar que hay detrás de un cartel, y empiezan los desvíos a Albacete, Molina....Y he ido todo el rato detrás hasta el polígono. Y un rato estaba en medio un TT verdoso...Sal a la luz!! Joer, está to el polígono en el foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.