Sirap Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Estimados amigos TTros, quiero ponerle a mi A3 las llantas que traen vuestros coches de serie, asi que me dirijo a vosotros para preguntaros: ¿Alguien ha cambiado de llantas y tiene las de serie olvidadas en un rincon?. Tengo a un par de foreros que me las venden, pero soy un indeciso con estas cosas y me gusta barajar todas las opciones posibles, supongo que muchos de vosotros que habeis cambiado de llantas tendreis las otras guardadas acumulando polvo en un garaje, pues yo quiero unas. Asi que nada, que si os quereis deshacer de los 4 trastos que son las llantas antiguas poneros en contacto conmigo y hablamos. Gracias a todos, un saludo. Responder
pincho2 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 yo vendo las mias pero no es ese modelo y ademas son de 16" pero estan nuevas y con goma yokohama con menos de 4000km. animo :blink: Responder
Sirap Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Ya tengo visto tu anuncio, lo que pasa es que las que quiero son las de 17' de seis palos y aser posible sin gomas. Todo lo que no sea eso no me sirve, por lo que me quedaria con las mias. De todas maneras gracias y suerte con la venta. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.