CARLOSS Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola amigos del foro, tengo un audi Coupe, y me gustaria que me ayudaseis, quisiera saber saber si sabeis de algun taller bueno en pamplona o navarra, a donde pueda llevar el coche,que controle cuestion electrica y mecánica, muchas gracias, me urge, porque quiero meterlo a taller ya. Gracias.... Responder
Syncro Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me uno a la peticion. Yo lo lleve a la audi en berriozar y despues de varias semanas no me supieron decir porque el realenti estaba inestable Responder
confabulador Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo también me uno. Me gustaría saber en Castellón si conocéis a algún mecánico que controle y no te "robe" como en Audi. Tengo un 80 2.0E. Saludos. Responder
aurteneche Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Yo también me uno. Me gustaría saber en Castellón si conocéis a algún mecánico que controle y no te "robe" como en Audi. Tengo un 80 2.0E. Saludos. Y digo yo, alguien sabe de un buen taller en Gran Canaria. Gracias y salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.