neo21 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues es que estoy acostumbrado al tomtom y ahora el rns-e lo veo lento, la flechita que supuestamente soy yo no va fluido, actualiza cada 1 segundo mas o menos y el tomtom va sin parar, no se si me entendeis, tengo montada una antena gps que me venia, la tengo en el salpicadero como la habeis puesto muchos, o tengo que modificar algo? Responder
zx81 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Pues es que estoy acostumbrado al tomtom y ahora el rns-e lo veo lento, la flechita que supuestamente soy yo no va fluido, actualiza cada 1 segundo mas o menos y el tomtom va sin parar, no se si me entendeis, tengo montada una antena gps que me venia, la tengo en el salpicadero como la habeis puesto muchos, o tengo que modificar algo? Ya lo hemos visto en el otro hilo, un Tomtom no tiene nada que ver con un RNS-E, el TomTom 5/6 se mueve continuamente, el RNS-E lo hace a intervalos, tal y como lo hacía, por ejemplo, TomTom 3 y anteriores, no es cuestión de antena ni nada, es que funciona así. Saludos Responder
neo21 Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 muchas gracias, es que el del taller me han dicho que tiene que funcionar mas fluido y me quieren endosar una antena de esas de aleta, dice que es problema de la antena, gracias y no consigo entrar en el modo enginering no hay manera Responder
demon Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 YO LA TENGO EN EL SALPICADERO Y VA FLAMANTE , ES MAS YO TENGO EL TOM TOM 510 Y NO VEO MALFUNCIONAMIENTO EN EL RNS-E SUERTE!! Responder
neo21 Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 otia demon, el 510 es el que tengo yo, y lo ves fluido? tuviste que codificar algo que pudiera influir en esto? thanks Responder
demon Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 otia demon, el 510 es el que tengo yo, y lo ves fluido? tuviste que codificar algo que pudiera influir en esto? thanks pues no ! , tal que lo recibi lo monte y hasta el dia de hoy . la cartografia del 2006_1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.