Dr. West Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Muy bueno el reportaje, gracias!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
EL PIRU Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En el transcurso entre el Warm up y el comienzo de 125 salio La Ducati BIposto dando vueltas a la gente famosa, entre ellos Arantxa Sanchez Vicario. Pero justo despues en la mini recta que desde la curva de final de recta hasta la Michael Doohan(donde se cayo Rossi) salio una panda de zumbados haciendo caballitos e invertidos con motos custom,creo que eran HARLEYS y alguna BUELL eran flipantes los jacos que se hacia solo un tio con las custom de pie y arrastrando el guarabarros trasero.¿ALGUIEN SABE SI ESTE TIO ERA EMILIO ZAMORA? Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En el transcurso entre el Warm up y el comienzo de 125 salio La Ducati BIposto dando vueltas a la gente famosa, entre ellos Arantxa Sanchez Vicario. Pero justo despues en la mini recta que desde la curva de final de recta hasta la Michael Doohan(donde se cayo Rossi) salio una panda de zumbados haciendo caballitos e invertidos con motos custom,creo que eran HARLEYS y alguna BUELL eran flipantes los jacos que se hacia solo un tio con las custom de pie y arrastrando el guarabarros trasero.¿ALGUIEN SABE SI ESTE TIO ERA EMILIO ZAMORA? Si lo vi desde la recta. Creo que se cayo uno no??, y toda la gente empezo a aplaudir No, ninguno de esos, o ese, desde la recta parecian varios al mismo tiempo, es Emilio Zamora. Emilio solo hace el espectaculo sobre Ducati ya que esta patrocinado. Emilio hizo el espectaculo en recta de meta el jueves y creo que el viernes por la noche en el pueblo de Cheste Responder
EL PIRU Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Si lo vi desde la recta. Creo que se cayo uno no??, y toda la gente empezo a aplaudir Bueno no lo vi muy bien porque eso le paso en la curva Doohan pero creo que se paso de caballito y termino corriendo con la moto haciendo jaco. Lo impresionante fue los invertidos que se pego con un tio sentado en la horquilla, y arrastrando el casco por el asfalto.- !!!La caña¡¡¡ Edito para decir que eran varios, pero el que "mandaba" alli era uno solo los otros solo le sujetaban las motos, por cierto menos el piloto el resto eran todos japoneses Editado 31 de Octubre del 2006 por EL PIRU Responder
cascadeur Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Rober un señor reportaje, gracias por compartirlo con los demas. :cry1: Responder
flix Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Que pedazo de fotos. Espectacular Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Me alegro de que os gusten, gracias Responder
Johann Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Que chulas las 'afotos' Gracias por compartirlas con todos nosotros.... Vaya mega-crack que está hecho el pequeño Joan Un abrazo! J Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Y estas a peticion de auroraboreal Apunta maneras, no? B) Cuando ve la moto se vuelve loco. No se a quien se le parece ¡¡gracias!! Es el piloto mas guapo que he visto ( y si, tiene cara de pillo B) ) Ya te veo ahorrando para su primera moto (las de los "cazados", geniales ). Responder
nurifumi10 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo tambien me deje caer por Cheste el Sabado por la noche y el Domingo a las carreras, pero me da a mi que las entradas que tu tenias eran bastante mejores que mi privilegiado sitio en las escaleras de hormigon (con el sol de cara todo el rato) del inmejorable balcon negro jejejeje. Emilio Zamora es un crack, lleva la ducati como yo el carro del carrefour. Responder
JAVIREX Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 VAYA FOTAZOS TIO . que guapas, las de cazados son muuuuuuuuy buenas si señor Responder
Domenech Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias por esas fotos!!!!!. :drool: Son muy buenas. La verdad es que a quién nos gustan las motos.......... esos ratos aunque duermas poco o nada, para verlos merece la pena. Uves y ráfagas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.