DYLAN Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola de nuevo, bueno pues lo dicho haber si alguien me localiza el lugar donde esta ubicado el put* caudalimetro, por que me creo que es eso... Saludos Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola de nuevo, bueno pues lo dicho haber si alguien me localiza el lugar donde esta ubicado el put* caudalimetro, por que me creo que es eso... Saludos Tendrás que poner que modelo tienes, ASI como si es diesel o gasolina. Saludos. Responder
DYLAN Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola es un 2.0 150 gasolina, haber si te sirve eso para echarme una mano!!! Saludos y gracias Responder
DYLAN Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 No hay forma de que alguien me muesyre una foto??? Como limpiarlo y tal?? Saludos Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No hay forma de que alguien me muesyre una foto??? Como limpiarlo y tal??Saludos Yo no puedo, si fuera en diesel B5 si hay fotos, pero del tuyo no tengo . Un saludo. Para limpiarlo tienes un brico de limpieza de caudalimetros , luego si lo encuentro te lo pongo. Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Aquí tienes Limpieza de caudalimetro Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Fotos de caudalímetro AQUÏ Responder
DYLAN Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Muchas gracias por tu ayuda ahora espero haber si soy capaz de soluccionarlo. Saludos Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Muchas gracias por tu ayuda ahora espero haber si soy capaz de soluccionarlo. Saludos Para eso estamos, ayudarnos unos a otros. Saludos. Responder
Terramol Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Fotos de caudalímetro AQUÏ No lo saques, son muy delicados. Te recomiendo abrir la tapa que cubre el filtro de aire y desde la rejilla circular se ve el caudalimetro. Aplícale 3 veces con intervalos de 5 minutos, spay limpiacontactos de residuo cero. Se terminan tus problemas de falta de potencia. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.