Xan Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Para los consoleros, ya hay anuncion de la PS3 enlace Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Para los consoleros, ya hay anuncion de la PS3 enlace consolero,¿viene de consolador ?. Responder
Hamster Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Por mucho anuncio que pongan... hasta que no bajen el precio que creo va a rondar sonbre los 500 eurazos....., creo que se la va a comprar la madre del topo . Responder
Xan Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Para los consoleros, ya hay anuncion de la PS3 enlace consolero,¿viene de consolador ?. fué lo primero que te vino a la mente al oir la palabreja, ¿no? Responder
fitille Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Para los consoleros, ya hay anuncion de la PS3 enlace consolero,¿viene de consolador ?. fué lo primero que te vino a la mente al oir la palabreja, ¿no? Pues no es el único... Responder
4udi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Vaya ida de olla ... Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Vaya full de anuncio Responder
apache Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Por mucho anuncio que pongan... hasta que no bajen el precio que creo va a rondar sonbre los 500 eurazos....., creo que se la va a comprar la madre del topo :crying_anim: . 2 versiones 499€ 599€ Diferencias: Capacidad del disco duro, el mando, etc. Muy cara, pero bajará como todas. :crying_anim: De todas formas aquí nada de nada hasta Marzo 2007, :crying_anim: por lo menos. Responder
El_Uve Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Por mucho anuncio que pongan... hasta que no bajen el precio que creo va a rondar sonbre los 500 eurazos....., creo que se la va a comprar la madre del topo :crying_anim: . 2 versiones 499€ 599€ Diferencias: Capacidad del disco duro, el mando, etc. Muy cara, pero bajará como todas. :crying_anim: De todas formas aquí nada de nada hasta Marzo 2007, :crying_anim: por lo menos. En un principio, la básica tampoco iba a tener salida HDMI (alta definicion de verdad, para que nos entendamos)...pero en japon al menos, eso no va a ser así (la básica tambien tendrá dicha salida). Ya veremos si a los sonyers europeos los siguen tratando como el culo, y la "barata" llega "capada". Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En principio sólo saldrá el "modelo" caro y unos cuantos meses despues ya llegará la "barata" aunq según comentan para el mercado Yanki y Europeo será si HDMI..esperemos que la cosa cambie. Responder
route66 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Que rayada, se parece a Chuki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.