txispis Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Un mecánico estaba observando la cabeza de un cilindro del motor de un Jaguar, cuando vio que entraba un conocido cirujano del corazón en el taller. Cuando el cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente del servicio, el mecánico le dijo: -- Ehh!, doctor... ¿Le puedo hacer una pregunta?. El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico y éste, limpiándose sus manos en una toalla, le dijo: -- Vea doctor, échele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor trabajó como si fuera nuevo. Entonces, ¿Por qué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo? El cirujano se inclinó pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído: -- Trata de hacerlo con el motor en marcha... Responder
fitille Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Un mecánico estaba observando la cabeza de un cilindro del motor de un Jaguar, cuando vio que entraba un conocido cirujano del corazón en el taller. Cuando el cirujano estaba esperando ser atendido por el gerente del servicio, el mecánico le dijo: -- Ehh!, doctor... ¿Le puedo hacer una pregunta?. El cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el mecánico y éste, limpiándose sus manos en una toalla, le dijo: -- Vea doctor, échele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor trabajó como si fuera nuevo. Entonces, ¿Por qué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo? El cirujano se inclinó pausadamente sobre el mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído: -- Trata de hacerlo con el motor en marcha... Responder
auroraboreal Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Muy bueno una respuesta digna de un cirujano .... y además Leo :clap1: Responder
meral Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Es muy buena respuesta... :clap1: Claro, que el mecánico podía haberle reprochado que del taller no había salido todavía ninguno sin arreglo, y de un quirófano... alguno que otro. Responder
xacobeo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 :clap1: Responder
xacobeo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Buena respuesta :crying_anim: Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 muy bueno txispis :crying_anim: aunque los dos deben de tener un buen pulso, me a gustado mucho la respuesta del cirujano :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 :notworthy: Responder
NandoTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Un "Maestro" el cirujano Responder
sonjor avant Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 muy bueno <_< <_< Responder
karpu Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Trata de Arrancarlo, Carlos <_< Responder
Alianma Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: Responder
jaimemz Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Joe k buenoooo, jajaja Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 juas juas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.