jfk-oooo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Tengo un allroad 2.5 TDI con 22.000 Km y esta mañana me ha pasado por primera vez. Al salir de la plaza de garaje y meter primera y soltar embrague el coche a empezado a dar tirones. Creyendo que habia metido mal la marcha (no se, 3ª en vez de 1ª??) la quito y vuelvo a intentarlo. Y vuelve a pasar lo mismo. Bastante mosqueado he vuelto a embragar y parece que a la tercera ha ido la vencida y ha salido bien, cambiando luego a otras marchas sin problemas. Esta tarde al salir del trabajo, ya no ha vuelto a ocurrir. Incluso, mosqueado con el embrague, he probado a salir en primera sin acelerar y el coche ha salido bien. Que puede haber ocurrido??? : es embrague, bomba de gasoil, otra cosa................o no tiene ninguna importancia. Gracias y saludos Responder
tremox Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Tengo un allroad 2.5 TDI con 22.000 Km y esta mañana me ha pasado por primera vez. Al salir de la plaza de garaje y meter primera y soltar embrague el coche a empezado a dar tirones. Creyendo que habia metido mal la marcha (no se, 3ª en vez de 1ª??) la quito y vuelvo a intentarlo. Y vuelve a pasar lo mismo. Bastante mosqueado he vuelto a embragar y parece que a la tercera ha ido la vencida y ha salido bien, cambiando luego a otras marchas sin problemas. Esta tarde al salir del trabajo, ya no ha vuelto a ocurrir. Incluso, mosqueado con el embrague, he probado a salir en primera sin acelerar y el coche ha salido bien. Que puede haber ocurrido??? : es embrague, bomba de gasoil, otra cosa................o no tiene ninguna importancia. Gracias y saludos up, que interesa Responder
tremox Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 nadie sabe na? <_< Responder
nachoa4 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En el mío algunas veces me pasa, siempre en frio, al arrancar por las mañanas. En el concesionario lo han probado y me han dicho que esta bien. Otra opinión de la calle fue que hay que desgastar un poco el embrague presionandolo y acelerando un poco cuando vas en marcha y con eso se quita, no lo he probado todavia <_< , me da un poco de no se que no sea que se vaya a desgastar demasiado y haya que cambiarlo. Salu2 Responder
tremox Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 En el mío algunas veces me pasa, siempre en frio, al arrancar por las mañanas.En el concesionario lo han probado y me han dicho que esta bien. Otra opinión de la calle fue que hay que desgastar un poco el embrague presionandolo y acelerando un poco cuando vas en marcha y con eso se quita, no lo he probado todavia , me da un poco de no se que no sea que se vaya a desgastar demasiado y haya que cambiarlo. Salu2 a mi tambien me pasa solo por las mañanas, en frio, cuantos kilometros tiene tu coche nachoa4???? un saludo Responder
LordGreat Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No es del embrague, es del frio, que al ser un coche diesel le cuesta hacer la combustión con el motor tan frio. Haz una prueba, cuando vallas a desayunar arranca el coche, y dejalo 5 o 10 minutos a ralentí, mientras desayunas, verás como luego no te pasa. También puede que tengas algún calentador jodido y por eso lo notas bastante. Responder
tremox Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No es del embrague, es del frio, que al ser un coche diesel le cuesta hacer la combustión con el motor tan frio. Haz una prueba, cuando vallas a desayunar arranca el coche, y dejalo 5 o 10 minutos a ralentí, mientras desayunas, verás como luego no te pasa. También puede que tengas algún calentador jodido y por eso lo notas bastante. el mio es gasofa y pasa lo mismo, me da a mi que es del embrague, o pueda que tengas razon y necesite calentarse alguna parte mecanica, a mi transcurridos 10 metros, paro, meto primera otra vez y ya no lo hace. y solo lo hace por las mañanas, tras pasar toda la noche en el garaje, al currar y dejarlo "solo" 5 horas parado, arranco y no lo hace.... :cry1: un saludo y gracias por la aportacion Responder
jfk-oooo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 No es del embrague, es del frio, que al ser un coche diesel le cuesta hacer la combustión con el motor tan frio. Haz una prueba, cuando vallas a desayunar arranca el coche, y dejalo 5 o 10 minutos a ralentí, mientras desayunas, verás como luego no te pasa. También puede que tengas algún calentador jodido y por eso lo notas bastante. Yo no creo que sea por el frio, ya que esta siempre en garaje y el invierno pasado no lo hizo. La verdad es que solo lo ha hecho una vez, pero te deja un poco mosca, y más ahora que veo que no soy el único. Un saludo. Responder
valdes19 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 a mi me lo hace siempre, tengo un a3II 2.0 Tdi 140 cv, de finales del 2003. me lo hace todas las mañanas. a los 5 minutos de uso va de fabula. yo pienso q tiene que ser algun problema de alimentacion del coche algun filtro de aire o gasolina. Responder
tremox Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 a mi me lo hace siempre, tengo un a3II 2.0 Tdi 140 cv, de finales del 2003. me lo hace todas las mañanas. a los 5 minutos de uso va de fabula. yo pienso q tiene que ser algun problema de alimentacion del coche algun filtro de aire o gasolina. tengo tooooooooodos los filtros con menos de 200 kms :clap1: (aire, gasolina) Responder
nachoa4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 En el mío algunas veces me pasa, siempre en frio, al arrancar por las mañanas. En el concesionario lo han probado y me han dicho que esta bien. Otra opinión de la calle fue que hay que desgastar un poco el embrague presionandolo y acelerando un poco cuando vas en marcha y con eso se quita, no lo he probado todavia , me da un poco de no se que no sea que se vaya a desgastar demasiado y haya que cambiarlo. Salu2 a mi tambien me pasa solo por las mañanas, en frio, cuantos kilometros tiene tu coche nachoa4???? un saludo Perdona por no haberte respondido antes, tiene 91.000 kms . Responder
jutel Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Podría ser algún sensor de temperatura que esté midiendo mal, por lo que la centralita, al recibir una lectura falsa de la temperatura que mida ese sensor (ya sea del refrigerante, del aire aspirado, etc), no esté ajustando la mezcla en frío de forma correcta. Aunque supongo que si eso fuera así, al chequear con el vagcom debería salir la avería del sensor, todo esto, suponiendo que sea un sensor y no otra cosa. ¿Le habéis metido alguno el vagcom?? Me da que pensar que sea un sensor de temperatura porque es algo genérico que puede afectar al funcionamiento del coche en frío, ya sea gasolina o diésel. Saludos. Responder
nachoa4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 No se si lo habrán metido pero, como dije más arriba lo probaron en el taller oficial y no vieron nada. Igual, como normalmente duerme en la calle es por eso, ya que en el taller me imagino que dormiria dentro. No me pasa todos los días y además unos días más y otros menos, pero una vez en marcha, despues de un rato de andar, ya no lo hace Responder
jfk-oooo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Una cosa que no habia comentado y que podría tener algo que ver: la noche anterior al aparcar en la plaza de garaje, y como el que aparca a mi lado casi no me dejaba sitio, tuve que hacer muchas maniobras y utilizar mucho el cambio y el embrague. Esto puede influir para que a la mañana siguiente pudiera fallar??? Salu2 Responder
nachoa4 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Una cosa que no habia comentado y que podría tener algo que ver: la noche anterior al aparcar en la plaza de garaje, y como el que aparca a mi lado casi no me dejaba sitio, tuve que hacer muchas maniobras y utilizar mucho el cambio y el embrague.Esto puede influir para que a la mañana siguiente pudiera fallar??? Salu2 No creo, yo aparco todos los días más o menos igual, y hoy por ejemplo uando lo he cogido no me lo ha hecho. Responder
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