tremox Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 yo le he pasado un auto scan con el vag com y me salen 0 fallos a ver si tengo tiempo y le paso en concreto de la zona del embrague, pero me da a mi que es un mal endémico de los audi, por lo que estamos viendo en este hilo...ya sean los embragues nuevos, viejos... un saludo Responder
Sugarless Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 No os preocupeis porque a mi tambien me lo hace el Citroen C3 por las mañanitas nada mas arrancarlo. Es salir de casa y coger una recta, hasta en segunda me lo hace. Eso si, llego al stop (que seran 100m) me paro y cuando vuelvo a salir ya no lo hace. Y no tiene nada que ver que duerma en la calle, que el mio esta en garaje Responder
nachoa4 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hoy por la mañana, ambiente humedo y medio lloviendo, me lo ha vuelto a hacer. A ver si mañana lo hace, ya que llevaba el coche parado desde el sabado por la noche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.