sybaris Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 (editado) Pues nada, que me he ido a Media Markt a ver portatiles y he visto este y me lo he comprado (bueno mi padre ) Os dejo el enlace para que veais las características y tal. Sony Vaio Intel Core Duo 2050 (1,60) 1Gb Ram DDR2 100Gb Disco Duro 128 de tarjeta gráfica No lo voy a usar para jugar ni para aplicaciones que requieran muchos gráficos, asi que por la tarjeta gráfica está bien. Espero que os guste Blanco inmaculado Por cierto, el precio 999€ Editado 30 de Octubre del 2006 por sybaris Responder
pimiento Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Este es el mío: Procesador: 3.4 GHz RAM: 1024 MB Screen Size: 17 pulgadas Screen Size Type: widescreen Graphics Card: ATI Radeon x600 Storage Capacity: 100 GB DVD+/-RW con light scribe (esto es para dibujar las carátulas directamente en el DVD o CD, bluetooth, wifi....... Responder
pimiento Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Se me olvidaba, en febrero me costo algo más 1699€. ufff Responder
afalusco1 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Actualmente tengo el VAIO FJ3S/W, y perfecto para mi uno de los mejores que he probado. Responder
auroraboreal Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ¡es precioso! Me encantan los vaio . Muy buena elección. Y en blanco :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 yo tambien estoy de estreno de portatil,este lo compré yo: ACER aspire 5600(web-cam integrada)....................795€. http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=pa...;crc=4212950342 especificaciones tecnicas: http://www.acer.es/acereuro/page9.do?sp=pa...;crc=2936180696 la web-cam: en la foto. Responder
sybaris Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Me alegro que os guste Bonitos cacharros que gastais también eh? Aurora, es una de las cosas que más me gustan del portatil, su color... blanco & plata la parte inferior Responder
sybaris Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 (editado) He estado trasteando un poco e instalando algunos programitas básicos. Ahora está descansando y cargando la bateria, lo dejaré toda la noche por ser la primera vez. Editado 30 de Octubre del 2006 por sybaris Responder
Txatin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Pues nada, que me he ido a Media Markt a ver portatiles y he visto este y me lo he comprado (bueno mi padre ) Os dejo el enlace para que veais las características y tal. Sony Vaio Intel Core Duo 2050 (1,60) 1Gb Ram DDR2 100Gb Disco Duro 128 de tarjeta gráfica No lo voy a usar para jugar ni para aplicaciones que requieran muchos gráficos, asi que por la tarjeta gráfica está bien. Espero que os guste Blanco inmaculado Por cierto, el precio 999€ Esta chulisimooooooo!! Igualito que el que han regalado a los cantarines de OT!!! Disfrutalo y ya nos contaras, xq con esa pantalla se tiene que ver de vicio!! SDS Responder
Specialized Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Por aqui otro Sony adicto: Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Parece buen portatil, yo compre hace un par de años un Sony que me costo mas de 1000€, despues lo vendi a los 3 meses, porque no le daba uso ninguno, ahora me he tenido que pilar otro portatil, pero nada que ver, es un pequeñin, un simple Airis, 512mb y 40 de dd, lo uso solo para entrar en internet con el wifi, y poquito mas. saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Al habla otro enamorado de los VAIO. Es la marca de portátiles que mas me gusta. Ayer vi la oferta del que has comprado en el folleto de Media Markt y me pareció un maquinón y a muy buen precio. Yo compré hace año y medio un HP y estoy muy contento con él. No he tenido ningún problema, y eso que lo tengo semanas enteras encendido sin parar. Pero el siguiente, un VAIO, un dudarlo Responder
sybaris Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me alegro que os guste Llevo dos días con él y estoy encantado, jeje. Ahora estoy buscando fórmulas para mantener la tapa y el teclado limpitos, que tanto blanco... :clap1: Responder
sybaris Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Le he comprado un caprichito al pequeñin Unos altavoces 2.1 Creative, para ver peliculas aqui en mi cuarto. Son muy sencillos pero suenan de escándalo También he comprado un disco duro externo de 400Gb, para el portatil de mi padre y demás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.