AJR Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 hay le teneis Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo en ingolstad vi uno azul y es impresionante...yo tengo el azul mauricio pero si me pillara el s3 azul pitufo de cabeza jeje Responder
Madrileño Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo me compraría el pitufo o el blanquito. Responder
namtif48 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Amigo/a Jona... A mi me encanta en blanco, de hecho tengo un a3 pedido de ese color, así que qué te voy a contar..jeje. En segundo lugar el negro. Pero elijas el que elijas..estará de muerte, sin duda alguna Saludos!! Responder
DANYA3 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 el culito de ese negro no lo tendreis por ahí no???me quiero poner el frontal en mi coche pero me gustaría ver tambien el trasero!!! Responder
AJR Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Lo siento DANYA3 pero solo tengo la delantera. si algun forero la tubiera xk a mi tambien me gustaria tener la parte de atras del S3 en negro Responder
RobiN Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 En negro con el paquete de estilo negro del RS4 estaria increible!! pero segun mi comercial cree que el s3 no tiene ese paquete, una lastima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.