snivid Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre mi pedido sobre el q7, el sistema MMI sin navegador dispone de todos los botones en el sapicadero (o sea, el NAV, INFO, CAR, SETUP, RADIO, CD/TV, NAME i TEL + EL RETURN i EL MANDO GIRATORIO), es que he visto alguna foto de algun modelo con menos botones i me ha surgido la duda. Si alguien tiene el MMI (no el MMI basic ni basic plus) pero sin navegador i me lo pudiera decir. Atentamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre mi pedido sobre el q7, el sistema MMI sin navegador dispone de todos los botones en el sapicadero (o sea, el NAV, INFO, CAR, SETUP, RADIO, CD/TV, NAME i TEL + EL RETURN i EL MANDO GIRATORIO), es que he visto alguna foto de algun modelo con menos botones i me ha surgido la duda. Si alguien tiene el MMI (no el MMI basic ni basic plus) pero sin navegador i me lo pudiera decir. Atentamente. Si te viene pero no te funciona el nav. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 Tienes los dos tipos de paneles uno de 8 teclas y otro de 4. Hay equipamiento básicos que pueden llevar los de 8 teclas pero eso depende de los extras que elijas para tu vehículo. Con el equipamiento MMI-High ya viene con 8 teclas. Se puede instalar a posteriori el panel de 8, es una buena opción si tienes un Basic o Basic/Plus con un panel de 4 y algún día quieres montar por ejemplo la telefonía BT o navegación basic. cu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.