audi tor Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Alguien me podría informar a que se debe un ruido en la dirección al girar el volante a la derecha, sobre todo los dias de más calor, no lo hace siempre, se pasa semanas sin hacerlo y de repente un dia lo hace, suele coincidir con dias de calor. Responder
rompetechos Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 si cojes una rotonda en tu ciudad y puedes girar a derecha durante 1 vuelta completa comprovaras q suena y no lo ace solo los dia de calor eso e PALIER ME LO ACABN DE CAMBIAR sl2 Responder
Pichirichi Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ¡ ¿Es un click, al doblar la dirección?. Responder
audi tor Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No es un clic, es un ruido como de goma contra goma, parece falta de engrase de algo, y lo hace en parado por lo que descarto que sea de trasmision, lo mas parecido seria una visagra sin engrase. Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ¡¿Es un click, al doblar la dirección?. A mi si que me hace un "clack" que solo se oye con las ventanas bajadas, y tampoco lo hace siempre. Muy paecido al que hace cuando se mete una piedrecita en el neumatico y cada vez que la pisa hace ese "clack" Responder
boss Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 audi tor a mi me sucede exactamente lo mismo, pero en un A4. De repente, coincidiendo con el calor, un ruido en la dirección con el coche parado de las mismas características que tu describes. Ahora que ha pasado el calor ya no lo hace .... y estoy esperando a que me toque la revisión para comentarlo en el concesionario. De momento no tengo ni idea de qué puede ser. Saludos Responder
buster2000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 A mi me pasó algo parecido en mi anterior a6 y resultó ser un guardapolvos de la transmisión. Uf, que descanso cuando te dicen algo así. La reparación es rápida y barata. Espero que sea eso. Saludos Responder
NOLELIA Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo tambien tenia un ruido en la direccion, lo que pasa que a mi me pasaba mas bien en frio, cuando llevaba mucho rato parado, lo lleve al taller y me dijeron que el deposito de la direccion asistida estaba casi seco, me lo rellenaron y ya no me hace el ruidicito en cuestion, no se si es el mismo caso, pero comento mi experiencia por si a alguien le va bien, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.