ENIGMA Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Hola me he comprado un A6 y bueno no se si es normal pero no anda mucho tampoco se a que par tengo que cambiar ya que es muy distinto a mi anterior coche un ibiza tdi reprogramado a 140cv. Soy totalmente novato si podeis ayudarme un poco. Es normal que le cueste, yo mi velocidad maxima que he podido llegar 200 km pero le costava de ir subiendo, luego para conseguir una velocidad aceptable es normal tener que subir a 2500 o 3000 rpm? Me comento un mecanico que a los A6 se les casca no se que pieza y tienen perdida de potencia :blink: ni idea es asi? Lo siento hacer tantas preguntas y tan mal hechas pero estoy "colasao" Gracias Responder
larry Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Ese motor va muy fino y no deberías tener problemas para superar los 200 :blink: Mira a ver si es el caudalímetro el que a cascado, si es así, es un problema de todos los coches del grupo, no solo del A6 Un saludo Responder
ENIGMA Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Como podria saber si es el caudalimetro? pq la verdad que le cuesta pasar de los 180 Km eso tiene que ser muy caro no? :blink: Responder
txispis Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Hola: Yo tambien tengo tu mismo modelo, y el mismo problema. Antes llegaba sin problemas a los 200 y los pasaba, ahora no pasa de 180 el jodio, y cuesta arriba ni te cuento..... Mañana mismo desmonto el caudalimetro y lo limpio con crc contac cleanig y posteo resultados... saludos Responder
golfinho Publicado 1 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2004 Hola yo tengo un a6 2.5 tdi 150 cv, y pasa los 200 sobrado, el tema en cortas es como dices tu, hay que pasarlo de 200 vueltas para que responda bien. En cuanto a tema de caudalímetros, yo se lo cambie en el golf y me costó cerca de 200-250 euros depende del sitio. Saludos Responder
David Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Muchas veces, para probar si esta bien o está mal, puedes desconectarle el cable al caudalimetro y si tienes la suerte que se queda con un valor bueno, pues el coche va como un tiro, ahora hay veces que no. Si va mejor el coche con el caudalimetro desconectado que conectado, entonces seguro que es el caudalimetro. Hay gente que limpiandolo va mejor, pero si se rompen los tres hilos interiores, ya nada, vamos el coche se queda amariconao total, es decir que no pasa de 100 km/h. Saludos. Responder
ENIGMA Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Bueno por fin ya tendre el coche el lunes depues de 1 semana sin el. Podre probar lo que es un A6 en condiciones, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
ydres Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 comenta como te va, que yo espero otro a6 de las mismas caracteristicas para dentro de 15 o 20 dias, por cierto, y aprovecho, alguien me puede facilitar el manual de usuario en español?, gracias, y a rodar, jejeje Responder
ENIGMA Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Muy mal para nada esta arreglado, lo mismo cauda nuevo centralita nueva correa mas otra cosas que no tengo ni put* idea el coche otra vez en el taller Eso no quiere decir que todos sean tan malos como el mio jjejejeje no quiero dar mal rollito espero que lo tengas en perfectas condiciones Responder
Fray Popeye de Paredes Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 tuve el mismo problema: no pasaba de 190 y apurando. como estaba en garantia (2ª mano), me cambiaron la centralita y ahora va como un tiro: mucho mas repris y coge los 210 sin problema y eso que es avant y tiptronic. también me dijeron que se había aflojado algo del turbo?? Responder
Apagalume Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Con mi A6 no hay problemas de velocidad punta, pero se me hace raro el enpujoncito que da repentino aprox a 2500 vueltas rompiendo la progresión de la acelaración. Tambien estoy mosqueado después de los mensajes que he leido en este foro ya que mi A6 en las subidas en 5ª no mantiene ni siquiera los 160 que si me mantenía mi GOLF TDI 110 de la 3ªg por la misma cuesta, obligandome con el A6 a meter 4ª para mantener los 140. Además no es tan pronunciada ya que es una subida de autopista. Lo compré con 80000 Km en un estado excelente según mi mecánico y reales. Desde que yo lo tengo siempre fue a sí, y se lo achacaba a mucho peso para 150 CV pero ya no se... Muchas gracias y saludos todos los afortunados que a pesar de sus "cositas" tienen un AUDI A6 Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 c*** con ese nick, no será en la autopista Santiago-Ourense verdad??, yo tambien he notado lo que dices tu, a partir de 2000 el coche empuja, hasta entonces es una progesión en velocidad bastante lenta. Saludos compañero¡¡¡ Responder
DavidAS3 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 ¡Buenas! Mi padre tiene un A6 TDi V6 de 150CV de septiembre del 98 y la verdad es que va de escándalo. Lo conduzco de vez en cuando y lo que yo opino es lo siguiente: Es cierto que anda algo escaso de par hasta que no se superan las 2000-2200 rpm aprox., pero una vez superado ese régimen (quizá algo alto para los acostumbrados a motores TDi más cañeros y en coches de menor peso) el motor empuja muy bien. Yo tengo un S3, nada que ver con este coche, pero tuve que hacer un viaje de Madrid a Cádiz con el A6, con cinco personas y mucho equipaje y, dado que no había demasiado tráfico, la velocidad de crucero era escandalosa. De vuelta a Madrid y viniendo yo sólo, el coche superó con facilidad los 200 de marcador. Pude superarlos en el viaje de ida pero no lo hice por no alarmar a la gente dentro, aunque constaté que el coche era perfectamente capaz de hacerlo. En definitiva, aunque no es mi estilo me parece un gran coche, muy bonito e impecablemente construido. ¡Es un Audi!. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Hola, está clarísimo que es una berlina 10, de las mejores de su época (digo época, por que como ya han salido bastante cañones desde entonces...), lo que pasa es que hay que acostumbrarse a otra forma de conducir, por lo que veo la mayoría de nosotros venimos de coches tipo golf IV, audi a3, ford focus, etc, etc, es decir coches de poco peso, y motores entre 90 y 150, por lo que con un poco de caña al pedal obtenias respuesta desde regímenes bajos, cosa que con el a6 no hay manera. Yo aún sigo adaptándome a la forma de conducir, y haciéndome a la idea de que es un coche de viajes largos, al que los recorridos por ciudad no dejan comprobar sus grandes prestaciones, por que, por lo que yo he comprobado en viajes por autopista, autovias etc, es de lo mejorcito que hay, y alcanza los 200 sin grandes dificultades. Responder
Apagalume Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Efectivamente me refiero concretamente a un tramo de la autopista Ourense Santiago, en cuesta bastante pronunciada, tengo que reducir a 4ª para mantener 140 y se me hace raro que no pueda mantener mínimo unos 160 o 150 sin tener que reducir. Todos hablan de los 200 o 210 pero evidentemente no lo han probado por Galicia. Por eso me interesaría saber si en las cuestas os pasa lo mismo, ya que aquí incluso por autopista las hay y muchas. Golfinho, ¿has pasado por ahí con el A6? Saludos a todos y venid al Xacobeo, que en un A6 es un paseo. Responder
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