AnTTonio Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 No se si tambien le ha pasado a alguien mas y me puede ayudar.... hace unos dias que noto que una de las puertas esta un pelin descolgada, cuando la vas a abrir se queda un poco atascada y hay que hacer mas fuerza de lo normal para conseguirlo. Al cerrarla tambien noto que no lo hace tan bien como antes. ¿como se regula la puerta para para que encaje perfectamente con la cerradura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 No se si tambien le ha pasado a alguien mas y me puede ayudar.... hace unos dias que noto que una de las puertas esta un pelin descolgada, cuando la vas a abrir se queda un poco atascada y hay que hacer mas fuerza de lo normal para conseguirlo. Al cerrarla tambien noto que no lo hace tan bien como antes. ¿como se regula la puerta para para que encaje perfectamente con la cerradura? Hace poco ajuste las mias, pero el ajuste lo hice con la placa cromada que queda en el montante. Tiene unas marcas milimetradas, aflojas, mueves la placa hacia donde corresponda y listo. Me limite a que la puerta se acercara mas al interior porque me silbaba un poco el aire por la autopista. Pero lo tuyo parece diferente, suena a los pasadores que van en la parte delantera, aunque me extraña. En los Golf esos pasadores dieron muchos problemas de desgaste y las puertas se descolgaban. Pero en el TT me extrañaria por ser una puerta mas ligera, aunque no lo descartaria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 A mi no me suena nada el viento, la puerta parece en su sitio, pero al abrirla se traba un poco, como si se hubiese desajustado la altura de la cerradura... probare lo que me dices, que ademas parece sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 pues ya que habeis abierto este tema a mi la del acompañante el cristal no encaja bien cuando la cierrop y tengo que achuchar para que cierre sera esto por el ajuste de las puertas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) aqui esta lo de las ventanillas, no se si te servira de algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ajustar+puertas Editado 3 de Noviembre del 2006 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 (editado) lo pego tambien aqui para que este todo junto Ajuste de la presión de los cristales contra las juntas Un cristal cuya presión contra la junta se regula mal y causa ruidos aerodinámicos desagradables, o incluso infiltraciones de agua. Solucionar este problema por usted incluso no es muy complicado, como lo muestran los esquemas siguientes. No es necesario desmontar el panel de puerta para realizar el ajuste, el conjunto de los tornillos y tuercas de ajuste son accesible después de haber retirado las máscaras de protección. Requisito previo indispensable: garantizar que la puerta se ajusta correctamente con el resto del carrocería. Ajuste longitudinal: desatornillar las tuercas de sujeción 3,.7 y 12. desatornillar también los cuatro tornillos n°8 a la parte inferior de la puerta (véase esquema n°2). para hacer retroceder el cristal hacia atras, empezar por apretar el tornillo de ajuste n°4, una vuelta de tornillo corresponde mas o menos a 1 mm. de avance(ajuste máximo de 4 mm.). una vez efectuado el ajuste, desatornillan el tornillo n°6 para que el tope vuelva a entrar en contacto con la carroceria. para hacer avanzar el cristal basta con proceder en sentido inverso. efectuado el ajuste, bloquear el ajuste con las tuercas 3,.7 y 12 (atención a no desreglar apretando la tuerca), así como los tornillos n°8. Ajuste en altura: aflojar las tuercas 3 y 7.aflojan las tuercas 12 y 14 (14 delante y detras de parte, y otra parte de la tuerca 12).para descender el cristal, en primer lugar apretar el tornillo de reglage 13 (en parte baja, al medio) para dar un poco de juego hacia abajo. regulan la altura delante y detrás con los tornillos de ajustes 15 alante y atras antes. una vez hecho el ajuste, aflojan del 13 para que el impulso entre en contacto en el soporte. Apretar las tuercas 3,.7,.12 y 14. Ajuste del ángulo (= presión sobre la junta): desatornillan las tuercas 12 y 14 (delante y detras).regular el ángulo con los dos tornillos 11 (delante y detras). bloquean el ajuste apretando las tuercas 12 y 14. Yo lo intenté hace tiempo, pero me quede con el mango de mi super-destornillador en la mano!! Volveré!!! Editado 4 de Noviembre del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2006 la otra imagen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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