PEIBOL Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Si compro las opticas delanteras originales del reestyling para mi A3 I en un desguace, ya me vienen con ellas los conectores o tengo que comprarlos aparte? imagino que si estan montados en el coche siniestrado y me los dan, me daran tb los conectores no? o son distintos a los del prereestyling?aparte de los conectores, que mas necesitaria comprar para ponermelos? S2 Responder
Felipe Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Si compro las opticas delanteras originales del reestyling para mi A3 I en un desguace, ya me vienen con ellas los conectores o tengo que comprarlos aparte? imagino que si estan montados en el coche siniestrado y me los dan, me daran tb los conectores no? o son distintos a los del prereestyling?aparte de los conectores, que mas necesitaria comprar para ponermelos?S2 LAS OPTICAS, LOS CONECTORES Y UNA CHAPITA DE ALUMINIO DE UNOS SEIS O SIETE CENTIMETROS PARA FIJARLOS POR CUANTO TE SALEN ESAS OPTICAS EN EL DESGUACE. Responder
PEIBOL Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Si compro las opticas delanteras originales del reestyling para mi A3 I en un desguace, ya me vienen con ellas los conectores o tengo que comprarlos aparte? imagino que si estan montados en el coche siniestrado y me los dan, me daran tb los conectores no? o son distintos a los del prereestyling?aparte de los conectores, que mas necesitaria comprar para ponermelos? S2 LAS OPTICAS, LOS CONECTORES Y UNA CHAPITA DE ALUMINIO DE UNOS SEIS O SIETE CENTIMETROS PARA FIJARLOS POR CUANTO TE SALEN ESAS OPTICAS EN EL DESGUACE. o sea, que entonces los conectores del A3I reestyling no me valen no? Las opticas estoy pendiente de precio definitivo,pero si no me equivoco unos 150€ cada faro. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.