Madrileño Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Alguno que controle el Acrobat, como puedo mantener los hipervinculos activos al pasar un documento word a un pdf ?? Responder
Specialized Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Alguno que controle el Acrobat, como puedo mantener los hipervinculos activos al pasar un documento word a un pdf ?? <_< Pues en mi portatil se mantienen los enlaces sin haber marcado nada Responder
GrOmO Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 busca en el google "driver de impresión de word a pdf" e instalas ese driver y en el documento de word das a imprimir y t saldra como pdf, lo q no estoy seguro si guarda hipervinculos xDD Responder
Madrileño Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No, si tengo el acrobat professional, asi q no necesito esos drivers. Pero a mi no me salen. Responder
Madrileño Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 UP Una ayudita...... Responder
sonjor avant Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 pues a mi cuando paso a pdf me pregunta si quiero mantener hipervinculos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.