Sergio150FR Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Con respecto al RS6 todos conocemos de buena tinta que salen siempre en versiones biturbo la version anterior era un 4.2 biturbo y creo que la siguiente no defraudara. Del A5 no se sabe nada aun pero dudo que traiga quattro de serie, puesto que no todo el mundo es amigo de la conduccion quattro a algunos como a mi nos gusta lo que se llama drift life jajjajjaj. Y weno el estudio Q3 esta al llegar muy coqueto y muy apropiado para que las mujeres recojan a los niños en la puerta del colegio jajajjajajajja. saludos. gracias the wolf. pero lo que no entiendo es que si el RS4 es atmosferico y el anterior fue biturbo, y siendo actualmente el s6 atmo no comprendo xq le meten turbo ai ya con el gallardo le sacan 520 cv y no le comeria competencia si lo sacan en el RS6... nuse Responder
the wolf Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 TT+diesel= fracaso total jamas un coupe clase premium saldra en diesel eso tenerlo claro. y los motores 2.2 tdi estan aun en el limbo que se llama y ya sabeis los experimentos por si fracasan primero en casa y con casera asi que se experimentaran en seat. para verlos en Audi o VW los rodaran mucho en Seat para no cometer el mismo plantillazo que con el 2.0 tdi saludos. Responder
Sergio150FR Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 creo k estamos ansiosos a k nos des respuesta a muchas preguntas... pero tan malo a salido realmente el 2.0tdi? pasa lo mismo con el de 170? saludos Responder
the wolf Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 El 2.0 tdi no es malo, si no que es un motor que no gusta por su comportamiento tiene un comportamiento rudo y muy bambolero en caliente. aparte es muy pachorron en bajas rpm y se nota el tiron en velocidad punta lo que hace que cualquier 1.9 tdi de 100 cv o de 130 cv lo abrase en los semaforos, tambien al ser un motor con culata de aluminio ha dado algun que otro problemilla de consumos de aceite y de agua entonces es un motor que no gusta. pero en general no es mal motor. Responder
cascadeur Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola Lobo Bienvenido, cuentanos un poco mas de ti, coche, de donde eres, y como se es obligacion de todos los foreros, fotos del vehiculo. Responder
Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 para verlos en Audi o VW los rodaran mucho en Seat para no cometer el mismo plantillazo que con el 2.0 tdi the wolf, tenemos muchos compañeros con el 2.0 TDI, algunos han tenido problemas, pero hay muchos tambien que estan muy contentos con el, podrias ser mas claro al decir el plantillazo de ese motor, gracias Responder
FINCH Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Ante todo bienvenido al club WOLF, una preguntita a ver si me desvelas... jejej... Recientemente se me paso por la cabeza la compra de un RS4 nuevo, pero tengo entendido que para el 2008/9 sale el nuevo RS4 biturbo 470 cv y cambio DSG, sabes algo de esto?? Gracias por adelantado! Responder
drackni Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues a mi me corroe la misma duda!! tan malo es el tdi 140 ó 170 cv?? si hay muchos 140 y chipeados con kilometraje y cero problemas!! Responder
the wolf Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Como pongo mas arriba es un motor que no gusta por su forma de aceleracion y su poco tiron a bajas rpm, un circuito demasiado grande de admision/intercooler/turbo lo dejan algo petrolero en bajas y la verdad se entiende que un motor debe ser bastante mas dinamico sobre todo cuando va a ser montado en vehiculos compactos de gama deportiva p.ej. A3 s- line ect. quizas un intercooler mas pequeño haria que l coche volase, pero se forzaria mucho el rotor y aspas del turbo. Esto es solo una pequeña idea para locos de la mecanica no intentar en casa...... jejejjeje. saludos. Responder
Galliani Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Welcome to ASI... Responder
drackni Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 pues estos de audi se podrian currar un buen diesel biturbo, como Bmw, no?? Ah! y por cierto haber si le dices al que desarrolla el DSG, que en modo secuencial, sea uno el que pueda controlar el coche!! es decir, si metes 3ª con la leva!! pues que no cambie a 4ª cuando el crea conveninete y que deje la 3ª hasta el corte o hasta que reviente con si fuera un manual!! pq esto es una de las cosas que no gusta de estos automaticos, tanto a mi como a muchos otros!! yo siempre oigo la misma critica!! por lo demas perfectos!! Responder
Sergio150FR Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 se sabe algo al respecto hibridos (aparte del q7) en modelos de audi? sabes si audi esta jugando ya con coches con hidrogeno? Responder
the wolf Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Del Hidrogeno no se nada, con respecto al DSG creo que audi prefiere aguantar unas cuantas criticas antes de cambiar motores pasados de vueltas por un mal cambio de 3ª a 4ª que es un automatico de calle que esto no es un cambio semi auntomatico por paquetes de discos tipo rallye jjajajajjaja para todo lo demas Mitsubishi Lancer Evo IX jajajjaja saludos. Responder
the wolf Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Weno me voy a dormir que mañana el señor despertador swizo no perdona saludos a todos Pd. cuidad el coche que no son Grupo N que son de calleeeeeeeee. saludos. Responder
Sergio150FR Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 sabes algo del R4? o del proyecto de Audi con KTM? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.