NandoTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido , Responder
CHARLY® Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido a ASI por lo que puedo empezar a ver creo que seras un tipo muy solicitado por tus grandes conocimientos sobre Audi. Tambien esperamos que cuando nos pilles mas confi nos desveles el gran enigma de cual es tu trabajo en Audi... Saludos Charly A4 Responder
maauuu Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido a ASI...... tu nuevo hogar Podrias decirnos algunos datos tuyos: coche (FOTOS :clap1: ), zona de residencia o provincia................ Y ahora una pregunta: CUANDO SALDRA EL AUDI A4 B9??????? :clap1: Un saludo y que te diviertas en este foro. Responder
owell Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Bienvenido :clap1: . Todo un lujo tenerte entre nuestras filas. Editado 31 de Octubre del 2006 por owell Responder
Jorge76 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido The Wolf, has entrado fuerte, eh? Venga tio, haz que te odiemos y di de que trabajas. :clap1: Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo ya solo puedo decirte, Bienvenido the wolf Gracias por el ofrecimiento. Un saludo desde Galicia. Responder
the wolf Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Weno ya estoy otra vez aqui, mirad yo soy solo un simple asesor de un concesionario de madrid no soy ningun erudito de la marca, pero me gusta mantenerme informado de muchas cosillas jijijiij el concesionario no lo pregunteis por que se dice el pecado no el pecador. el tema es que habra muchas y muchas mas nuevas cosas en audi durante muchos años pero no podemos estar tan impacientes. por que lo que hoy es un proyecto o simplemente un concept car, quizas mañana jamas vea la luz del dia. Asi que seamos pacientes que todo poco a poco evolucionara, de momento conformemonos con lo que va saliendo poco a poco jiijiijj Audi TT vs. Nissan 350z (lo siento por la marca alemana pero no tiene nada que hacer) saludos. Responder
lexTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Dos preguntas: Que se sabe del 5 cilindros TSI? Algun motor diesel gordo para el futuro? estan explotando poco lo de Le Mans me parece a mi Y un apunte,habra TT diesel,tarde o temprano Bienvenido Responder
Dr. West Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro, por ahora no te haré preguntas porque veo que ya te tienen bien entretenido, je,je,je,je... Responder
COTE Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 sabes algo del R4? o del proyecto de Audi con KTM? Pues parece ser que se trata de un Roadster,no se si lo habrás visto aqui. http://translate.google.com/translate?hl=e...l%3Des%26lr%3DI Responder
fitille Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Bienvenido al foro: Una pregunta, respecto a los problemas de culata del 2.0 TDI, AUDI ha hecho algo a partir de una fecha de entrega, o somos todos susceptibles a que nos toque la loteria? S2 Editado 1 de Noviembre del 2006 por fitille Responder
lobezno Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido tocayo!!!! Responder
SenecaTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Bienvenido :clap1: Responder
the wolf Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 las culatas de 2.0 tdi han sido correjidas apartir de marzo de 2004 todos los posteriores estan a salvo, los anteriores dios dira. saludos. Responder
Cobrabf Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¿cuando empezara a montar el grupo VAG los nuevos motores diesel common rail? Bienvenido al foro the wolf :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.