mikaela Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 quiero saber si se le puede quitar intensidad al esp porque es un coñazo lo tengo que desconectar cuando salgo entra muy rapido.con el desconetado tambien suele entrar cuando entrar al apendice de la curva apurando ,sabeis si se puede desactivar sin desactivar el abs que va de cine ,sin mas un saludo Responder
Aza Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Creo recordar que el Esp se desconecta aparte del ABS...por cierto, debes ir muy managado para que te salte constantemente... Responder
mikaela Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 lo que pasa que tengo que pasar un puerto con curvas cerradas y me salta bastante facil .no me creo que nadie sepa si se puede bajar la intensidad o anularlo Responder
LordGreat Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Con el Vag-com, pues no tengo ni idea, la verdad... pero físicamente no se puede, salvo que quites el ABS también... el sensor y el sistema es el mismo. Es decir, si quitas o anulas los sensores, adios ABS, si quitas los fusiles, adios ABS... Es en todo lo que te puedo ayudar. Responder
mikaela Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 nadie sabe nada , esto es increible Responder
Hamster Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 nadie sabe nada , esto es increible Más increible es que vas enfoscao por un puerto y se lo quieres quitar o bajar intensidad. Si te salta es porque estás derrapando, y posiblemente (no se como conduces) el ESP del que tanto te quejas te esté metiendo en la curva una y otra vez y evitando que se te vaya recto. Para que quieres que no te salte?, para ir de rally?, para ver como es el fondo del barranco? Cuando sales de la curva y aceleras a fondo, entiendo que te pueda llegar a mosquear el traqueteo de cuando salta, pero que te moleste que salte el ESP al "entrar al apendice de la curva apurando"...... no entiendo nada :crying_anim: Responder
mikaela Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 me gustaria que provases mi coche ,entra muy facil el esp o el control de velocidad y no me gusta nada.el abs va de lujo y no quiero quitar el fusible ,ya lo he echo a veces y me gusta como va el abs ,sin enbargo con el mitsu que tengo va de cine entras y no te va pegando tirones el freno.si empieza a ir se recto le levantas y punto .y no soy un fiti como crees yo voy por mi carril y intento respectar las señales sin mas si alguien sabe algo que me imforme . un saludo Responder
sweety Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No entiendo nada Que yo sepa el ESP se quita dandole al botoncito del cuadro correspondiente. :crying_anim: Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No entiendo nada Que yo sepa el ESP se quita dandole al botoncito del cuadro correspondiente. Lo que quiere mikaela es que es ESP no sea tan sensible, que no salte tan rápido... Vamos a ver, no te digo que no vayas por tu carril ni que no respetes las señales ni nada de eso, solo te digo que el ESP salta cuando el coche está derrapando, si no estas derrapando y te salta, ve al conce y que te miren el ESP, igual te está saltando sin motivo ni justificación (es decir, sin que derrapes) y te lo tienen que arrglar. Ahora, si tienes bién el ESP y te salta en casi todas las curvas, salidas, etc....... ERES UN FITI OF THE LIFE Un saludo !! Responder
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 aunque se desconecte con el boton del cuadro de mandos, queda en modo "latente" y ante una situacion en la cual detecta riesgo de sobreviraje, actúa, claro está, no tan intrusivamente como si lo tuvieramos conectado con el botón. Responder
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 No entiendo nada Que yo sepa el ESP se quita dandole al botoncito del cuadro correspondiente. :clap1: :clap1: Lo que quiere mikaela es que es ESP no sea tan sensible, que no salte tan rápido... Vamos a ver, no te digo que no vayas por tu carril ni que no respetes las señales ni nada de eso, solo te digo que el ESP salta cuando el coche está derrapando, si no estas derrapando y te salta, ve al conce y que te miren el ESP, igual te está saltando sin motivo ni justificación (es decir, sin que derrapes) y te lo tienen que arrglar. Ahora, si tienes bién el ESP y te salta en casi todas las curvas, salidas, etc....... ERES UN FITI OF THE LIFE Un saludo :clap1: !! tampoco hace falta ser un fiti para que te salte, solo hace falta una rotonda sin trafico y apurar en marchas cortas, daros cuenta que en el simbolo luminoso de esp del cuadro, cuando actúa no es solo el esp, sino tambien el control de traccion... Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Perdona Tremos, pero creo que tenemos conceptos distintos de lo que es "ir de Fiti". Apurar marchas cortas (en 2º, por ejemplo) en una rotonda sin tráfico, para mi es ir de Fiti o como lo llamo yo: "hacer el tontuno". Yo también hago el tontuno en alguna rotonda (siempre sin tráfico y con cuidado, claro), y hago que se salte el ESP, pero afortunadamente, nunca me ha saltado solo ya que intento adecuar la velocidad y el estilo de conducción al estado de la carretera, del tiempo y del tráfico. Insisto: si te salta solo, es que el coche está derrapando, y eso significa que te estás pasando las leyes de la fisica por el forro Saludos a todos!! Responder
tremox Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Perdona Tremos, pero creo que tenemos conceptos distintos de lo que es "ir de Fiti".Apurar marchas cortas (en 2º, por ejemplo) en una rotonda sin tráfico, para mi es ir de Fiti o como lo llamo yo: "hacer el tontuno". Yo también hago el tontuno en alguna rotonda (siempre sin tráfico y con cuidado, claro), y hago que se salte el ESP, pero afortunadamente, nunca me ha saltado solo ya que intento adecuar la velocidad y el estilo de conducción al estado de la carretera, del tiempo y del tráfico. Insisto: si te salta solo, es que el coche está derrapando, y eso significa que te estás pasando las leyes de la fisica por el forro :clap1: Saludos a todos!! entendidito ned Responder
diablillo72 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Quizás si Mikaela probase a entrar más despacio en la curva, igual disminuye esa "sensibilidad" del ESP De todas formas , no hay posibilidad de controlar la actuación del ESP si no es con una reprogramación. Y de esas, no creo que existan por ahí :clap1: Saludos Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Perdona Tremos, pero creo que tenemos conceptos distintos de lo que es "ir de Fiti". Apurar marchas cortas (en 2º, por ejemplo) en una rotonda sin tráfico, para mi es ir de Fiti o como lo llamo yo: "hacer el tontuno". Yo también hago el tontuno en alguna rotonda (siempre sin tráfico y con cuidado, claro), y hago que se salte el ESP, pero afortunadamente, nunca me ha saltado solo ya que intento adecuar la velocidad y el estilo de conducción al estado de la carretera, del tiempo y del tráfico. Insisto: si te salta solo, es que el coche está derrapando, y eso significa que te estás pasando las leyes de la fisica por el forro Saludos a todos!! entendidito ned Sí, graciosísimo lo de Flanders Vosotros mismos, a mi me la sopla lo que hagais, pero si el coche derrapa es porque entras pasado por el motivo que sea, y te puedes poner como quieras y me puedes llamar lo que te salga del pijo, pero esto es así y punto. Ale, cuidadito con el suelo mojado, que el ESP también tiene sus límites dentro de la física Responder
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