Jump to content

Por si alguien piensa que BMW es mejor en...¿algo?


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que le hecharais un vistazo a este post de un compañero del foro Bmwfaq es algo largo pero quitan las ganas de cambiarse a Bmw por si es mejor el trato...calidad...etc... ya que siempre estamos mirando con lupa nuestros Audi... no tiene desperdicio.. hay unas cuantas decenas de post que te quedas de piedra.. al leerlos sobre quejas a bmw.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86107 o esta tambien http://www.Miminim****.com un saludo!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria que le hecharais un vistazo a este post de un compañero del foro Bmwfaq es algo largo pero quitan las ganas de cambiarse a Bmw por si es mejor el trato...calidad...etc... ya que siempre estamos mirando con lupa nuestros Audi... no tiene desperdicio.. hay unas cuantas decenas de post que te quedas de piedra.. al leerlos sobre quejas a bmw.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86107 o esta tambien http://www.Miminim****.com un saludo!

 

 

Hombre aquí se mira con lupa a Audi porq es lo que se tiene y donde toca ir...no creo que con un Audi te vayas a ir al servicio post-venta de BMW ;)

 

Lo mejor es no ir a ningún conce oficial :bsh1: sin tener coche nuevo claro...sino como bien dices en todas partes cuecen habas aunq en unos sitios come más gente que en otros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es no ir a ningún conce oficial :lol2: sin tener coche nuevo claro...sino como bien dices en todas partes cuecen habas aunq en unos sitios come más gente que en otros :clap1:

 

 

 

Comol?

 

por supuesto que hay que ir a los conces oficiales es el mejor trarto que le puedes dar a tu coche, por lo menos en determinadas averias, a mi la experiencia me dice que donde mejor se repara es en un servicio oficial, o al menos en la marca mercedes; sobre todo por el tema de modificaciones tanto campañas del tipo aleron TT como a la hora de una reparacion en la que las piezas nuevas tienen una modificacion para subsanar dicha averia.

 

Ahora ya depende de cada concesionaro el que te atiendan mejor o peor ya se economica o tecnicamente hablando. Lo malo es cunado tropiezas en un concesionaro oficial en el que la filosofia es clavar a todos los clientes aunque nuestros mecanicos sean unos mantas. :drooling::drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo el tio del BMW y meto el coche en el conce y le planto fuego al coche, al tio del conce y al conce todos juntos. Yo me quedare sin coche pero ellos se quedan sin coches y sin conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mejor es no ir a ningún conce oficial :lol2: sin tener coche nuevo claro...sino como bien dices en todas partes cuecen habas aunq en unos sitios come más gente que en otros :clap1:

 

 

 

Comol?

 

por supuesto que hay que ir a los conces oficiales es el mejor trarto que le puedes dar a tu coche, por lo menos en determinadas averias, a mi la experiencia me dice que donde mejor se repara es en un servicio oficial, o al menos en la marca mercedes; sobre todo por el tema de modificaciones tanto campañas del tipo aleron TT como a la hora de una reparacion en la que las piezas nuevas tienen una modificacion para subsanar dicha averia.

 

Ahora ya depende de cada concesionaro el que te atiendan mejor o peor ya se economica o tecnicamente hablando. Lo malo es cunado tropiezas en un concesionaro oficial en el que la filosofia es clavar a todos los clientes aunque nuestros mecanicos sean unos mantas. :drooling::drooling::p

 

 

La Marca Mercedes es otro mundo, yo para revisiones y demás chorradas ya llevo mucho tiempo pasando de Audi, de hecho el cambio de la correa y la bomba del agua la cambié en el taller de un amigo de mi padre...todo me salió por 450€ bastante preferible a gastarte casi 800 € y encima me limpiaron el caudalímetro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo del tema de cambios de aceite y mantenimentos y tal si que se puede hacer en los talleres de toda la vida en el que tengas confianza pero para otras reparaciones lo mejor un servico oficial en el cual haya gente cualificada que hoy en dia cada vez es mas dificil, yo soy jefe de taller en un servicio mercedes y en lo referente a gente competente es dificil encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui mi enhorabuena y felicitaciones Al señor German. Tiene un buen par de hue*** y sabe donde dar para que duela. No nos hagamos los risueños, que cosas igual de gordas y mas pasan en Audi.

:huh: :clap1: :clap1: Para German :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que a dia de hoy, lo unico que han fallado en el concesionario audi han sido los mecanicos (ni falta hace recordar mi historial... y el colofon, el golpe que se pego el jefe de taller de audi con mi coche...). En mi casa ya ha habido 3 bmw y 3 audis, los que menos guerra han dado han sido los bmw que apenas sabes que los tienes, en cambio los audi.. pfff...... el primero... el segundo... y esperemos que el mio vaya bien.. que dure. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.