jmartinezreynal Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 hola cuanto pagariais por un a4 avant S line (cuero mixto, llantas, pomo, volante cuero etc): a) cuero mixto. bola de enganche c) techo solar d) navegador naviplus pantalla grande e) le ha puesto el dueño llantas 18 pulgadas multirayo y ruedas de origen japones (conoceis marcas japonesas de ruedas?) f) barras cromadas y metalizado g) creo que tiene xenon y banda parasol h) garantia mapfre basica (500 euros). NO tiene tempomat. es aleman de diciembre de 2002, matriculado en españa en abril de 2006. me pide 21000 y lo hemos cerrado en ese precio. Que tal lo veis, barato caro precio de mercado, etc Responder
Nantxo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 hola cuanto pagariais por un a4 avant S line (cuero mixto, llantas, pomo, volante cuero etc): a) cuero mixto. bola de enganche c) techo solar d) navegador naviplus pantalla grande e) le ha puesto el dueño llantas 18 pulgadas multirayo y ruedas de origen japones (conoceis marcas japonesas de ruedas?) f) barras cromadas y metalizado g) creo que tiene xenon y banda parasol h) garantia mapfre basica (500 euros). NO tiene tempomat. es aleman de diciembre de 2002, matriculado en españa en abril de 2006. me pide 21000 y lo hemos cerrado en ese precio. Que tal lo veis, barato caro precio de mercado, etc ¿Y EL MOTOR? Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Me parece un precio razonable..... si el coche está bien. Cuántos kilómetros tiene? Más bien, cuántos kilómetros te dice que tiene? Te concuerda con el desgaste de volante, asiento, pedales, ruido del motor, etc? Si tienes el nº de bastidor, en el foro te pueden decir las revisiones que tiene pasadas, y lo que es más importante, con cuántos kilómetros las ha pasado. Y sobre todo, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.