@drian Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Si señores los de la casa Audi tambien pegan el palo. Me la han dado con 100.000Km. Gracias por acordaros de mi, la verdad es que estaba encantado con mi nuevo coche, habia visto alguno en diferentes tiendas pero no me arriesgaba por el tema este de que te timen. Asi que me decidi a pagar un poco mas y comprarmelo en la Audi, si asi es, lo he comprado en un put* distribuidor oficial y aun asi no han tenido escrupulos de pegarmela. Lo que mas me jode es que el que me lo ha vendido es intimo amigo de mi cuñado, a si que ya no se que pensar. hoy me voy a ir a otro taller oficial de Audi a ver si me lo meten a la maquina y me lo confirman, no es que no me fie de nuestro compañero Luis1978, pero esque me jode un monton, y si voy a ir a por ellos, quiero tenerlo por escrito. Si es cierto que me la han pegado, por mis c*** que ese concesionario no vende un coche mas. El concesionario es el de Audi en Txxxxxx, si podeis mandar este mensaje a mas gente os lo agradeceria, ya que podemos evitar que gente que se apunte a este foro por su nueva compra no se quede tan decepcionada, ya que los coches son una pasada. Un saludo y gracias. edito el nombre del conce para ver si, tras hablar con ellos se puede arrglar algo, estas decisiones en caliente luego tienen mal arreglo. Estamos para ayudarno, ya sabes. Editado 31 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
Jorge76 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Jode tio, suerte... Responder
@drian Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 aun no lo se, porque me acabo de dar cuenta que el tio se equivoco al apuntarme el numero de bastidor, estoy ahora pendiente del nuevo numero; pero que cab***a es la gente que tengamos que estar asi. Espero que me lo digan a lo largo de la mañana. de nuevo Gracias luis1978. Responder
sweety Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hombre lo que tienes que averiguar es si el coche ya llego a ellos con el maquillaje hecho o si lo maquillaron ellos. En cualquier caso pediles que se retrataten y que te den pasta. Incluso es posible que acepten anular la venta. Responder
rusito Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 el pan nuestro de cada dia.... Responder
Malt Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Es una vergonzoso lo que sucede con Km de los coches :clap1: ....animo Responder
@drian Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 He intentado que otro concesionario Audi me lo mire, pero me dicen que eso no se puede ver, que solo se ven los Kilometros que marca en la consola, es eso cierto?. Que puedo hacer para comprovarlo, porque luis1978 puede mirar los kilometros totales y los concesionarios no pueden o se niegan? Este mundo esta lleno de cab***es, pero como me toque mucho las pelotas va a ver uno menos. Responder
owell Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Supongo que lo que te podran mirar son los kilómetros que tenía cuando pasó la última revisión en un concesionario oficial Audi. Responder
miky26 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 De todas maneras apuntaros esto para cuando tengais cualquier problema con algo que habeis comprado, lo más efectivo es ir a la OMIC de vuestra ciudad y allí os van a ayudar en todo, y un consejo, mejor ir en los primeros 6 meses desde la compra. UN saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 :clap1: audi no quiere mirar los km de los coches,por que poder puede. Responder
Josaragorn Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 No existe forma de saber los km. reales del coche, sólo una aproximación a través del número de bastidor con el que alguien con acceso a la base de datos de Audi te diga cuántos tenía cuando pasó la última revisión en un concesionario oficial. El problema es conocer a ese alguien, ya que por norma no dan esa información a cualquiera debido a la Ley de Protección de Datos, y aún así no te lo darán por escrito pues se la juegan. Seguramente te dirán que el coche ya vino ASI y pelotas fuera. Responder
Hamster Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 :clap1: audi no quiere mirar los km de los coches,por que poder puede. Claro, pues entonces que apechugen. Da igual si el coche llegó ya maquillado o lo maquinaron ellos, es exactamente igual, los hecho son que el conce te ha vendido un coche con los km trucados = DELITO. Si son tontos, vagos o demasiado listos y no lo comprobaron, es su problema: A POR ELLOS..... OÉ!!!!! Suerte @drian!!!! Responder
Josaragorn Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Para ser culpable de un delito hay que demostrarlo, en este caso el delito es ESTAFA y el Código Penal lo pone claro que sólo es culpable en este tipo de delitos el que manipule el contador para obtener un beneficio con ello, es decir, tienes que demostrar que el conce fue el que manipuló. Que lo hayan vendido ASI no es ningún delito si demuestran que vino con ese número de kilómetros, en todo caso ellos también habrán sido objeto de estafa. Por otro lado dudo que estén obligados a comprobar el kilometraje de todo coche de segunda mano que les entre, si no que me corrijan. Yo creo que si van de buena fe te deberían devolver la pasta, que es lo más limpio y rápido. Como te metas en Oficina de Consumo y luego por vía penal (estafa) o civil (para resolver judicialmente el contrato de compra-venta), todo se puede alargar bastante. Responder
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Como he dicho más arriba -y recordando a Danielón- he editado el nombre del conce para que nuestro amigo pueda hablar tranquilamente con ellos el tema y a lo mejor pueden arreglar las cosas, luego seguiré instrucciones del afectado. Animo y suerte. Responder
CASBAS Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Para ser culpable de un delito hay que demostrarlo, en este caso el delito es ESTAFA y el Código Penal lo pone claro que sólo es culpable en este tipo de delitos el que manipule el contador para obtener un beneficio con ello, es decir, tienes que demostrar que el conce fue el que manipuló. Que lo hayan vendido ASI no es ningún delito si demuestran que vino con ese número de kilómetros, en todo caso ellos también habrán sido objeto de estafa. Por otro lado dudo que estén obligados a comprobar el kilometraje de todo coche de segunda mano que les entre, si no que me corrijan. Pero aunque el conce no haya sido el que ha manipulado los kilometros, el conce lo ha vendido y digo yo que tendria que hacerse cargo del fallo que an tenido por no haber revisado antes los kilometros?? Al conce le pagan en su totalidad el coche, y el que compra el coche lo compra tal como esta estipulado en el contrato.. y no porque vea algo raro en el coche que compra el cliente puede coger y paga menos... ASI que aunque no haya sido el conce, tiene toda la culpa por vender un producto que no esta en las condiciones que el a espuesto en el contrato. Asta que no se demuestre la veracidad de los kilometros, nadie puede decir que ese conce alla estafado no??? Tambien a podido ser engañado por el vendedor anterior (seria lo logico) pero la culpa seguiria teniendola el conce por haber vendido un coche que han sido manipulado los kilometros!! Es una gran put*da y espero que todo se solucione bien!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.