pikara Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 hola a tod@s!! la cosa es ke me gustaria montar en el coche el parrot ck3100 pero ke se pueda manejar desde el volante.mirando por internet he visto ke existe el connect2.pone ke vale para BMW y MERCEDES pero no pone nada ke valga para AUDI!!! :clap1: alguno sabe si vale??y de cuantos pines necesito?hay de 17 y de 40 pines!!lo habeis montado alguno de vosotros??? muchas gracias!!! Responder
pikara Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 no hay nadie ke me pueda ayudar please!!!!!!!! Responder
OVETUS Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola de momento para Audi no hay interface de mandos de volante para parrot, solo para Audi y bmw, en los concesionarios Vw disponen de ellos para el Passat y lo fabrica la marca Paser viene en un kit con el parrot modificado, los cables de alimaentacion modificados para llegar hasta la caja de fusbles y una pequeña centralita negra que es el interface de los mandos, no puedo ayudarte mas lo siento. Responder
pikara Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 muchisimas gracias ovetus!!! un saludete!! Responder
pepesandu2 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo he encontrado una pagina con un interface para utilizar el volante para parrot ck 3000 evolution y para parrot ck 3100 te envio el enlace http://www.paser.it/int/parrot-3100.php?lang=es haber si te sirve un saludo Responder
pikara Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 gracias pepesandu!!!!ya vi esta pagina pero no ponen precios ni si venden a particulares!!todavia no se ke hacer!!si poner el parrot normal o ponerle con los mandos en el volante. un saludo!!! tu tambien andas mirando para ponerselo?????? Responder
pepesandu2 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 gracias pepesandu!!!!ya vi esta pagina pero no ponen precios ni si venden a particulares!!todavia no se ke hacer!!si poner el parrot normal o ponerle con los mandos en el volante. un saludo!!! tu tambien andas mirando para ponerselo?????? estoy buscando el interface de paser los he escrito e-mails y no me contestan, si pone precios en la pagina de paser en descargar pinchas en catalogo completo de productos y ahi vienen los precios de todos los productos un saludo Responder
pikara Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 hola pepesandu2!!yo eso no lo habia visto ahora ya se ke cuesta casi 100 loris!!!!! si te responden cuentame ok????? gracias y un saludete!!!!!! Responder
pepesandu2 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 hola pepesandu2!!yo eso no lo habia visto ahora ya se ke cuesta casi 100 loris!!!!! si te responden cuentame ok????? gracias y un saludete!!!!!! hola pikara, en la pagina de Hiperelectro hay los mismos interfaces q los de paser, para bmv y mercedes. les he escrito un e-mail pidiendoles el de audi y ne han contestado q a primeros de año, añadirian el de audi a su pagina, todabia estoy esperando. ya te dire algo cuando lo vea en su pagina. un saludo Responder
TourisT Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 a mi tampoco me responden los de Paser cuando sepais alo lo decis, que lo mismo interesa hacer un pedido cojunto para ahorrar portes yo soy de Madrid Responder
pikara Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 sigo interesado en este interfaz, si alguno se entera de algo ke lo escriba!!!!! gracias y a ver si tenemos suerte!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.